Hace 7 años | Por Arc a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Arc a eldiario.es

Las fiestas caen tarde este año, lo que ha alargado el segundo gran periodo educativo, además de provocar la pérdida de días lectivos y un tercer trimestre muy compacto. Cantabria ha estrenado un sistema de cinco periodos de dos meses de clase con una semana de descanso entre ellos.

Comentarios

b

#0 Creo que la entradilla no tiene mucho que ver con la noticia

A

#2 Son los subtítulos que el redactor de la noticia ha colocado. No he querido modificarlos.

x

Estas dos semanas se ha trabajado poco porque era la semana blanca, no porque se esperara a semana santa. Que digan a las claras que lo que quieren los profesores es tener un par de semanas de vacaciones mas y que se dejen de marear la perdiz con las fases de la Luna.

AlexCremento

#4 Los profesores vamos a seguir teniendo las mismas vacaciones pero mejor repartidas, lo cual beneficia y mucho a los chavales, ya que todas las evaluaciones duran lo mismo y tienen las vacaciones mejor repartidas. Igual quien tiene que decir a las claras que para ti los centros son guarderías eres tú.

x

#6 No, creo que el colegio es un sitio donde se les deberia enseñar a pensar y a entender el Universo y lo que ha ocurrido hasta ahora para que puedan conducirse por su vida sabiendo donde estan y ser dueños de su destino, pero en la practica es un sitio donde cuando son pequeños hacen el gran milagro de asociar los numeros con lo que les rodea y enseñarles a leer y escribir, y cuando son mayores se dedican a despistarles y a enseñarles mal todo lo demas porque la escuela esta secuestrada por idiotas y vagos que estan ahi solo porque no les dio nota para otra cosa en selectividad.

Por cierto, espero que este julio te recluten para un tribunal de oposiciones (y te jodan las vacaciones)

D

Perah acho keh ai ke llebah a loh shabale ha be la birhen pa ke kihereh ke hesten nen hel kolehio haprendiendo koza ke no balen pah nah

Mister_Lala

Si sólo fuera el calendario escolar... El fin de semana pasado fui en coche a la frutería y tuve que dar un rodeo porque había una procesión infantil, con niños vestidos de nazareno delante, y detrás otros llevando un paso pequeñito.