Hace 10 años | Por Artagnan a sexenio.com.mx
Publicado hace 10 años por Artagnan a sexenio.com.mx

Parece que los términos vegano y veganismo se han puesto de moda, pues es común escuchar de dietas, restaurantes y personas veganas por doquier. Tiendas, productos y hasta canciones que hablan de veganismo hacen ruido en las redes sociales. Pero quizá estemos ante una de las confusiones más grandes que los medios de comunicación mal informados han constituido en los últimos años. ¿Acaso veganismo es no comer carne? Sí, pero no solo eso. Es mucho más complejo, y vamos a analizarlo por partes.

Comentarios

Observer

Yo mas bien diría las seis estupideces de un religioso vegano vendiendo su religión...

amstrad

4.- Derechos Animales

Claro que los animales tienen derecho.

Tienen derecho a estar deliciosos.

D

Asesinos de vegetales!!

sorrillo

Donde esté un buen filete que se quiten los veganos.

zierz

no contienen toxinas ni grasas como las que se encuentran en la carne.
Pues menos mal que no. hay gente que ha visto el campo en fotos por desgracia

Observer

#19 Demasiada estima te tienes... no te hago psicoanalisis, no vales la pena. lol
Mis ideas las tengo muy claras. Las tuyas(igual que tus consejos) como buen fundamentalista religioso que eres simplemente carecen de valor y utilidad.

Sigue el mio, come lo que te de la gana y deja de dar lecciones a otros sobre moralidad con aires de superioridad.
Es solo un consejo(que todos sabemos no vas a seguir).

danic

7- Que si la comida escasea el resto podemos comer hamburguesas de vegano, y como habéis comido tan sano serán sabrosas ñammm

Observer

#11 ¿y?
El articulo sigue siendo un montón de estupideces y retorica religiosa de alguien que no se diferencia mucho de un testigo de jehová. ^^

Me importa un pimiento lo que comas, pero las creencias religiosas te las guardas para ti y cada uno que haga lo que quiera mientras coma de forma equilibrada.

Artagnan

#12 No esperaba que cambiaras de opinión, todos tus comentarios connotan que la ideología predominante carnista se ha arraigado fuertemente a tus creencias. Tranqui, no te culpo por ello.

Observer

#13 No tengo una ideología carnista, simplemente no soy un religioso como tu por lo visto.
Lo único que creo es que hay que comer de forma equilibrada y dejar de meterse en lo que otros comen(menos creyéndose superior como veo es tu caso).
Es el problema de los fundamentalistas como tu, todo el que no cree tus estupideces esta equivocado y debe ser convertido. Todo eso con aires de moral superior.

Pero te culpo, la gente de tu calaña siempre son así.

Artagnan

#14 Te veo muy alterado chico, mucha agresividad irracional cuando se trata simplemente de cuestionarte tus creencias, quizás es que seas tu el fundamentalista, solo que no quieres darte cuenta.

¡Que tengas un buen día!

Observer

#15 Que va, si estoy muy tranquilo, mi animo respecto a ti varia entre divertido e indiferente.
Me es indiferente tu irracional opinión y me resulta divertido(aunque me da algo de pena) tu fanatismo. lol

Aquí solo he visto a uno responder molesto por las respuestas haciendo bromas por el cachondeo que generáis con tanta tontería y fanatismo religioso. Y ese has sido tu en #9.

Artagnan

#16 ¿Molesto? Era un simple apunte a la hipocresía, pero parece ser que tu te has sentido aludido e incluso ofendido ¿Será que a veces la verdad si puede ser molesta?

Observer

#17 ¿Molesto? Era un simple apunte a la hipocresía
Ya... intenta negar lo evidente. Una persona que no se ofende no les habría llamado ignorantes por reírse de todas las estupideces que pone en esa pagina. lol

pero parece ser que tu te has sentido aludido e incluso ofendido
Para nada, solo me divierte meterme con fanáticos como tu.
Os dejáis picar muy fácilmente y lo mas divertido es como luego lo negáis e intentáis darle la vuelta de forma chapucera e infantil a todo lo que se os dice. Lo cual aún lo hace mas divertido.
Es divertido como tu mejor respuesta(típico de los de tu clase) no pasa de un "y tu mas". lol

¿Será que a veces la verdad si puede ser molesta?
La verdad no es molesta, otra cosa es que tu tengas la capacidad de aceptarla.

Artagnan

#18 Veo que te entretienes mucho intentando hacer psicoanalisis, deberías hacer uno muy exahustivo sobre tus propias ideas. Es solo un consejo : )

a

Y estos no comen almejas? Asco de dieta.

Artagnan

Los mismos que critican la matanza del toro de la vega ahora se recochinean hablando de comerse animales nacidos de la esclavitud y la tortura. ¿Ignorancia o hipocresía? Supongo que ambas

Observer

#9 ¿Que esperas que hagamos si vemos a uno soltando tantas estupideces por linea?
Es difícil no reírse a gusto... ^^