Publicado hace 4 años por colchonator a segurodepatineteelectrico.com

Una sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid condena a una aseguradora al pago de indemnización por las lesiones producidas a un tercero. La póliza de auto que tenia suscrita el cliente de la aseguradora tendrá que abonar 39.727,32 €, en concepto de responsabilidad civil por accidente con patinete segway.

Comentarios

skaworld

Joder como tuvo que ser la ostia para causar 39.727,32 lereles de daños con un patinete lol

D

#1 Lo mismo he pensado yo, buatdafak

D

#1 pues sumando un par de roturas de hueso da fácil. Como referencia aproximada: https//www.salazarabogados.eu/como-se-la-cuantia-de-mi-indemnizacion-lesiones-personales/

skaworld

#4 Mola

Estres postraumático 2400 lereles

-Es que ahora veo un hipster y todo me vuelve a la mente, el cafe del starbucks, la barba, el... oh cielos... el patinete...
-Compongase
-¡No puedo!

chulonsky

#1 Mas bien lo preocupante es que no sepas cuanto cuesta cada intervención de la sanidad pública.

ElTioPaco

Con esta gilipollez a subirnos la prima del seguro a todos, por si pillamos patinetes.

D

el seguroi de casa tiene una cobertura de responsabilidad civil para bici electrica que supongo servira para el patinete-e tambien