Hace 4 años | Por Verdaderofalso a ecoticias.com
Publicado hace 4 años por Verdaderofalso a ecoticias.com

Sigue disparada la contaminación en toda Asturias por segundo día, mientras ni el Gobierno Regional ni los Ayuntamientos han tomado medidas para minimizar el grave problema de salud que supone estos disparados valores alcanzados.

Pichicaca

Esto mata más que 100 coronavirus. Pero no da tantos clicks.

empanadilla.cosmica

#1 Pero los mata más despacio.

Niñorrata

#1 Las muertes por enfermedades contagiosas se notan mucho pero la contaminación que mata despacito se puede ocultar y no se ve. ÇComo a los vecinos del vertedero del Pais Vasco que les enterraban amianto para las futuras generaciones a escasos metros de las casas.

jonolulu

#1 Pero no es contagioso. La mierda se queda para los asturianos

Pichicaca

#4 Mira los índices de contaminación del resto de España y después te callas

Bernard

#1 No se atreve ni el coronavirus a asomar por ahí.

D

En mi zona pasa lo mismo, humos y basura por doquier, ruidos a tutiplé...estoy acojonado porque empieza a parecerse a países que denominamos "tercer mundo"...y no estoy ni de coña ni exagerando, hace poco (20-30 años) era un paraíso (comenzando su salvaje y brutal declive).

tul

#5 no olvidar seguir votando a los grandes gestores que os han llevado a esa situcion para agradecerselo.

D

#7 porque a ti no te han llevado a la misma situación?aunque no les votes, verdad?...No es cuestión de a quien votes o si votas o no. Es una cuestión de supervivencia e inteligencia. La Anarquía no va a solucionar el problema medioambiental, por no decir que es imposible conseguirla a nivel mundialy si seguimos las "reglas", primero hay que hacer la revolución comunista. en serio, se puede ser ácrata y luchar contra la destrucción del medioambiente, no me acuses de socialdemócrata. lol

M

En Asturias lo único que hay son restos de la calima que sufrió Canarias, solo hay que ver el cielo y los informativos, no es nada de contaminación de industrias por que por ejemplo la estación de Cangas del Narcea esta en una zona en la que la industria mas cercana igual esta a 40 km y un buen montón de montañas por el medio.

D

#9 lol qué gracioso...ah q no es un chiste?... osea que los demás estamos todos equivocados, incluso los que miden los índices...esto es como lo de respirar CO2, cuando te das cuenta ya estás palmando...a algunos os cuesta admitir la realidad eh? Contaminación salvaje y aumentando...

M

#11 Te vuelvo a decir lo mismo: mira la estación de Cangas del Narcea y busca una industria cerca (si la encuentras). El articulo es una magufada y que ya fue explicado por los medios de comunicación: polvo africano, nada que ver con las industrias ni coches, ni co2 ni cosas similares. Algunos os cuesta distinguir la realidad de las magufadas que os cuentan.

D

La realidad es que yo controlo de salud pública y tengo un título universitario que lo demuestra, aparte de ojos y nariz, y el magufo que niega la contaminación salvaje que estamos sufriendo las últimas décadas y que se ha agravado brutalmente los últimos años eres tú. Los medios de comunicación? lol

M

#13 Y que tiene que ver con la noticia??? este caso ya se dijo por activa y por pasiva que era un caso de restos de polvo africano como paso en Canarias, que no era por la contaminación en Asturias y ya te dije que miraras las estaciones donde NO hay industrias ni contaminación.

Yo no niego la contaminación que puede haber en Gijón, Aviles o en general en el centro de Asturias, pero vamos es una magufada querer extrapolar esa contaminación a cualquier cosa que pase en Asturias.

Tendrás mucho titulo universitario, ojos y nariz pero tienes falta de sentido común por las magufadas que cuentas sin tener nada que ver con la noticia y sobretodo te hace falta visitar Asturias, por que se ve que mucho no la recorres.

D

La primera vez que fuí a picos estaban quemando las laderas de las montañas de la zona...otras veces no paré de discutir con autóctonos sobre el lobo, erre q erre q había q matarlos a todos, y d paso a los osos...la última que estuve en Somiedo, un puto furtivo matando un rebeco azuzandole los perros y a gritos con él...ni caso.... cuando lo cuento...eso es lo normal por aquí...si, casi no voy Asturies... Como no pareis de cargaros vuestra comunidad... sentido común dices... lol