Hace 5 años | Por Danismasend a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Danismasend a elconfidencial.com

Karen Pence, la mujer del vicepresidente de los Estados Unidos Mike Pence, volverá a impartir sus clases de arte en el colegio ‘Immanuel Christian School’, una escuela en la que uno de los requisitos básicos para trabajar en ella es oponerse a los estilos de vida de la comunidad LGBT. Las personas interesadas en trabajar en este colegio de Springfield, en el estado de Virginia, deben prometer llevar “una vida personal de pureza moral”. El documento que se debe firmar pone que “entiendo que el término ‘matrimonio’ tiene un solo significado.

Comentarios

parpardoble

#17 No compares el matrimonio homosexual con casarse con una cabra, dejad de poner siempre los mismos ejemplos de parvulario.

Por valores te refieres adoctrinar en discriminación y odio? Muy cristiano si.

parpardoble

#13 Pero qué dices? Escribe algo coherente y que se entienda por una vez.
La paleta esa no puede levantarse por la mañana y decidir que va a discriminar porque si.

#15 No está discriminando a nadie, elige enseñar en un colegio con determinados valores.
Distinto sería que saliera con escopetas a matar gays
Si tu eliges casarte con una cabra estás en tu derecho, pero no me obligues a que me guste

Azucena1980

Ha sido leer Springfield y pensar que los Simpson ya lo predijeron de alguna manera...

Nómada_sedentario

"una vida personal de pureza moral"
Lo que unos entienden por pureza moral, a mi me parece de lo mas impuro moralmente...

Cabre13

Jajaja, qué antisistema!

El_Cucaracho

#22 Es como si un cristiano se compromete de que no pisar una iglesia, lo que no es legal en ningún país occidental.

D

prometer llevar “una vida personal de pureza moral” -> ser anti-LGBT
el término ‘matrimonio’ tiene un solo significado: la unión de un hombre y una mujer -> ser anti-LGBT
prometer no tener relaciones homosexuales -> ser anti-LGBT

Ok, gracias el confidencial por interntar lavarme el cerebro con tu basura

El_Cucaracho

#9 Si te discriminación en un colegio por ser gay no es libertad de expresión

Es como decirte que no puedes entrar en un colegio por ser negro o ser judío.

D

#21 de nuevo:

Que una persona se comprometa a no tener relaciones homosexuales no significa que esa persona sea anti-LGBT.

Velocidad Tocino

D

Esto se no ha ido de las manos.

D

Encima esto la dara prestigo dentro de su partido...

D

Llevar “una vida personal de pureza moral”

t

¿Segunda dama o primera vice-dama?

Sí, se llama libertad de pensamiento.
Así como las personas pueden decidir ser gay o lesbianas otras pueden decidir que les gusta el matrimonio tradicional

#8 Cierto, pero nadie va a menear la noticia de que lo hagan.

#12 Tu decides si haces pública tu homosexualidad no no lo haces y te aguantas

wachington

#6 Me parece alucinante que lo llame libertad de pensamiento. Con ese paraguas se puede justificar cualquier delito.
Las personas no deciden ser heterosexuales o homosexuales, lo son.

#14 Me refería a manifestar su homosexualidad on o hacerlo

Larb

#16 Claro, ellos deciden intentar llevar una vida pública cómo cualquier otra persona y por lo tanto es lo mismito que luchar sistemáticamente porque no puedan hacerlo o llevar una vida normal.

d

#6 Se llama tratar a la gente de gilipollas. Pero bueno, lo cojonudo es que hay gente que se lo traga de verdad ...y hay gente que ler gusta disfrazar el cretinismo de libertad de expresión.

Desty

#6 Lo que no entiendo es por qué "gustarles el matrimonio tradicional" implica odiar el matrimonio "no tradicional".

Larb

#6 Nadie decide ser gay. Ser un homófobo de mierda sí se escoge.