Hace 7 años | Por --508782-- a elplural.com
Publicado hace 7 años por --508782-- a elplural.com

Es su primer 2 de mayo y se nota. A lo largo de toda la mañana, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha estado en diferentes radios y televisiones con motivo de esta festividad en su región. Sin embargo, más allá de las alharacas de su predecesora y ahora enemiga íntima, Esperanza Aguirre, que hizo de esta conmemoración una especie de homenaje por todo lo alto (producción cinematográfico/televisiva incluida) para gloria propia. Eso sí, con un coste para las arcas públicas más que importante y no exento de polémica.

Comentarios

D

Habló la niña que se dedica a triturar desahuciados y parados...

D

Siempre puede comprarse una moto e irse a dar una vuelta.

D

#1 Y si se escoña, mejor que mejor, aunque me pongan a patir. Por los porrazos recibidos durante du gestion...

Que no tengo que ser amigo de todos ni hipocrita,hombre

Campechano

#1 De campana a ser posible

D

#37 Claro.. veo beneficio... De esta forma el capital triunfa una vez mas.

D

#33 pelapatatasss!!!

D

#34 Las patatas, precortadas, congeladas y en bolsas de 2,5 kg

H6 aguaaa

D

#35 Tráfico tráfico... yupiii... yupiiiii....

JA JA JA JA JA JA JA JA JA

A lo mejor tengo viaje a EEUU en Junio... ¿quieres que te traiga unas McCain?

D

#36 Bulos vs realidad...que juego mas diver no me digas q no

Y encima aportamos visitas, carajo

perrico

Ciudadanos a apostado a caballo perdedor sabiendo lo que hacía.
Sabía que arrimando la cebolleta al PSOE tenía posibilidad de quitarle votos ante una repetición de las elecciones.
Los huecos electorales son los que son. Si te mueves a la derecha dejas hueco a la izquierda y la posibilidad de Ciudadanos es que le den los números para pactar con el PP sin necesitar al PSOE. Para ello necesita parecer estar más a la izquierda de lo que parece y por eso todos lo medios de comunicación estuvieron dando la tabarra hace un par de años de que los de C´s eran poco menos que una escisión del PSOE.
Al final han atraido al PSOE más hacia la derecha dejando campo libre a Podemos por un lado y dejándo más aire limpio al PP por la derecha. Su objetivo es sumar derecha.

pepel

#14 A ver si me aclaro; Cifuentes está hablando de las elecciones del 26-J, y cada partido se presentará con el total nacional de diputados y senadores. Cifuentes y Madrid no influyen nada ahí.

D

#2 Me parece que ahí no mencionan su excepción de Madrid... Y me parece relevante, oye...

Asi que no es exactamente lo mismo

pepel

#5 No descarta la sucesión de rajoy, y tampoco se le pasa por la imaginación. Esa alusión a Madrid, es una ilusión óptica ó manifestación de un deseo, más que resultado de un análisis en el sigue criticando a Ciudadanos.

Y eso ya lo refleja la otra noticia, al reseñar Madrid y Andalucía como contradicciones del otro partido.

D

#9 Ya, ya, pero ya vemos a la horta de la verdad que pasa


Muy sociatas, pero busca su apoyo

pepel

#10 De acuerdo que habrá que esperar al resultado, pero mientras tanto ese "pero no en Madrid" no deja de ser una licencia literaria. Cuando tengan que apoyarse ó distanciarse, será a nivel nacional; el voto de madrid pintará igual que el de Valladolid.

D

#12 Hombe, vale que una cosa son las autonomias y el estado: pero poner a madrid, en plan diputados y economico a la altura de valladolid resulta un tanto chocante...

D

Tiene pinta de ser hija de un sargento chusquero, solo la falta el bigote...

D

¿es que ha pedido el voto para ellos en Madrid?

D

#16 Tranquilizate que ya te estás poniendo histérica

D

#17 JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

¿tráfico?

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Corre... vete a llamar al admin... JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

D

#18 #amind me están acosando, un pijo del barrio hortalesa

lol lol lol

Mientras no me pegue su afición por los polos lacoste, no hay problema

D

#19 JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

A veces me pregunto que debes sentir siendo tan memo...

D

#20 No sé, dime tú que se siente siendo un pijo estilo borjamari-POCHOLOOOO

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

AJJAJAJAJAJA

D

#21 Puessss... o sea... no se ¿no?

¿que hay de malo en ser pijo?

D

#22 Pues ná...todo es bueno, date cuen que la mitad de la gente a la que 'armiras' y pretendes fotocopiar estudió en el colegio de El Pilá

lol lol

D

#23 ¿en serio?

¿y entonces la mitad de la gente a la que admiras es terrorista?

Lo digo porque inventar cosas es divertido... JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

D

#24 No inventes, tu no comprastes en tubishetepuntocon

D

#25 Que dices... oig... que ordinario por favorrrrr....

¿Tráfico? ¿tráfico? ¿tráfico?

JA JA JA JA JA JA JA JA JA

D

#26 Anda anda que se te sube el ego

D

#27 ¿sube el tráfico?

Dinerito fressscooo.. JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Admin!! admin!! admin!!!

D

#28 Mmmm...no tienes ni pajolera idea de como funciona la mecanica de los bulos y los rumores....pero bueno te lo explico porque si no esto va a ser muy aburrido...el contenido de un bulo o rumor es completamente irrelevante. Lo importante es....

Que el pan del bocata no se queme.

#amind acoso

D

#29 Haré un curso del Pacto de Varsovia para aprender... Es un tema en el que veo futuro.

D

#30 El Apolo 11 jamas piso la luna. Todas las demás misiones si que lo hicieron. Pero vete tu ahora a desmontar el bulo del apolo 11, ....45 años mas tarde....Totalmente imposible....Para eso están los bulos bien ejecutados...coño que eres ajedrecista, algo de estrategia sabras, que pareces nuevo

D

#31 ¿apolo de que?

Con el calorcito que hace... decidido... Voy a por algunos para mis compis.

D

#32 magufooooo

D

Absolutamente irrelevante

D

Tonta y lo publica!!