Hace 6 años | Por rataxuelle a avilared.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a avilared.com

Los diputados de Ciudadanos, Francisco Igea y Francisco de la Torre, han preguntado al gobierno español en el Congreso por el aumento "exponencial" de las inspecciones realizadas por la Agencia Tributaria en la provincia de Ávila, que deriva en "consecuencias negativas para las empresas abulenses respecto a las de otras provincias". Según éstos, las inspecciones suponen "un perjuicio" y en algunos casos "la movilidad geográfica de la empresa a otras provincias como Madrid donde las inspecciones son considerablemente menos".

Comentarios

U

#1 Empresas a Madrid y concentrados los sobres

D

#3

Lo de llevar empresas a Madrid aprovechando la "laxitud" de sus inspecciones es un clásico, pero desde hace décadas.

rataxuelle

#5 Falso: las empresas se trasladan a Madrid atraídas por las políticas liberales de Esperanza Aguirre y para huir de la persecución nacionalista-regionalista. ¿O no iba así el cuento?

baronrampante

Solución sensata: que haya inspecciones tributarias en toda España y perseguir el fraude.

Solución de Cs: que no haya inspecciones tributarias en Ávila y que aumente el fraude.

Viva Cs, viva el neoliberalismo, abajo España.

D

La solución es aumentarles las cargas a los ciudadanos, que están atados a sus necesidades laborales y afectivas y no pueden huir. Y si empiezan a huir en masa por alguna razón (como hacen los africanos), ya aumentaremos la vigilancia en las fronteras para que no se mueva ni Dios.

robustiano

Los empresaurios que maman de lo público y la inseguridad jurídica del resto sí que provoca fugas...

radon2

Cosas de ultra-liberales.

j

Es que los naranjitos son neoliberales y son más de paraísos fiscales,medidas elusoras fiscales y aumentar los impuestos indirectos para el currito de a pié.Cuando escucho a Albert con su matraca de"bajar el IRPF a las clase medias" me entra la vomitona y el cabreo agudo porque se que es un discurso que mucho obrerete de 1000 euros le va a comprar sin pararse a pensar en las consucuencias.

D

Esto evidencia que para montar una empresa y no acabar empeñando hasta el forro de la entrepierna hay que hacer trampas si o si... O que sólo los corruptos se lanzan a montar una empresa.