Hace 3 años | Por Spirograph a livescience.com
Publicado hace 3 años por Spirograph a livescience.com

La COVID-19 no emergió del mercado de Wuhan. Así lo han manifestado virólogos del Instituto de Virología chino. En su lugar, el mercado de animales habría sido el escenario de acontecimiento de "superdiseminación", en el cual una persona contagió el virus a muchas otras personas.

Comentarios

D

¡Menos mal! A ver si podemos volver a comer pangolín...

porquiño

#4 pues que quieres que te diga... Yo creo que no lo volveré a comer más. Se acabaron esas comilonas.

kael.dealbur

#4 yo hace días que vuelvo a preparar entrañas de Pangolin, desde que Iker Jiménez dijo que podrían haber sido los juegos Olímpicos militares. No estoy dispuesto a que cuatro conspiranoicos me dejen sin esa sopita de riñones de Pangolin tan rica

porquiño

#8 no tienes ni idea!!! Lo más sabroso son los pulmones!!! Ñannnn

vilgeits

#9 ¿No has probado los ojos? Mmmm, explosión de placer.

M

Sensacionalista por el titular

alexwing

A ver no va saltar de animal a hombre, y extenderse al momento por el mercado, es de cajón, pero alguien que lo frecuentaba y además comía asiduamente productos de allí...

RoterHahn

Estoy a la espera de chinagate ó algo parecido.

D

por que empezó en el mercado de murciélagos, no en el de mariscos... lo saben todos los cacerolos de meneame y los chinos ¿ no se han enterado todavía?

obmultimedia

el virus lo llevaron los americanos en los juegos olimpicos militares, la historia se repite como con la gripe española.

D

... comenzó en el laboratorio de Wuhan... han aclarado después. tinfoil

S

Hay teorías que apuntan a un laboratorio de la propia Wuhan.