Hace 6 años | Por --368612-- a hola.com
Publicado hace 6 años por --368612-- a hola.com

La ciencia volvía a sorprendernos esta mañana con una importante noticia: sólo 300 genes distinguen a humanos y ratones, que son iguales genéticamente en un 99%. Así lo ha desvelado el estudio realizado por un grupo de más de 200 científicos de 12 países (entre ellos España), que han descifrado y analizado el 95% de la secuencia del genoma del ratón (de la especie Mus musculus) y que ha sido publicado en la revista Nature.

Comentarios

gustavocarra

roedores y primates somos dos grupos muy próximos y totalmente apartados del resto de placentados. De hecho, formamos un único grupo, los EUARCHONTOGLIRES .

D

#2 Ni puta idea de si lo que dices es cierto pero ha sonado tan elegante sobre todo el uso del último palabro que te ganas mi positivo.

kurtz_B

#7 estooo, porque está la cola toda llena de noticias sobre ratas y ratones? que me estoy perdiendo?

zoezoe

#0 El Hola, sux !

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

D

#4 Busco fuente alternativa pues. A partir de ahora, llamaré a esa revista "Adiós" badum tss

zoezoe

#5 La iba a buscar yo, pero sé que eres un hombre de bien, así que...¡dale!

jolucas

Sobretodo el del rabo.