Hace 3 años | Por Paltus a abc.es
Publicado hace 3 años por Paltus a abc.es

Los hosteleros del destino alicantino piden la destitución del científico del Ministerio por defender la cuarentena británica. Si fuese una persona sensata, Fermando Simón vendría de vacaciones a Benidorm y vería que es un destino seguro, en vez de irse a Portugal»

Comentarios

D

#3 Veamos lo que se decía hace unos meses:
De verdad? Me estás comparando a Carmena con Ana 'café con leche' Botella, que se fue a un balneario cuando se produjo la avalancha del Arena, con 5 niñas muertas?
almeida-carta-union-europea-acredita-madrid-central-medida/c0170#c-170

Hace 4 años | Por osmarco a 20minutos.es

¡Aivá!, ¡Si eres tú!

A

#5 Menuda comparativa mas ridícula.

Ana Botella era la MAXIMA responsable cuando pasó lo del Arena.

Fernando Simón no es responsable de absolutamente nada, asesora y hace de portavoz, pero su poder de mando es cero.

D

#16 Fernando Simón Soria (Zaragoza, 1963) es un médico epidemiólogo español, director desde 2012 del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, conocido por su actuación como portavoz del comité especial sobre la enfermedad del virus del ébola en España en 20141 y como portavoz del Ministerio de Sanidad contra la pandemia de enfermedad por coronavirus en España en 2020.
Vaya diita tenemos ¿verdad?

A

#18 A ver, te lo pongo de esta manera:

Ana Botella es una política.
Fernando Simón NO es un político.

Y las responsabilidades políticas se exigen a los políticos.

D

#24 director desde 2012 del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad
Es el cargo y el momento ideal para ir a pillar olas. Lo sabemos.

madalin

#16 Simón tiene que dormir, comer y cagar en la oficina. Hasta que a estos trolls les parezca bien... Que le estamos pagando el sueldo!!!!

D

#21 Doble moral de libro.
Con estos bueyes tenemos que arar. País.

D

#3 Es que no lo tiene. Tú no puedes decir que no se hagan viajes innecesarios y luego que te pillen en Portugal. No es tan difícil de entender.

a

#3 Pues yo también critico a los hoteleros que monten hoteles de playa en Benidorm y no en Madrid.

jacktorrance

#2 y estar un poco de vuelta, a Benidorm uno va a morir, cuando terminas en Benidorm sabes que ya es el final del camino, el ocaso, el crepúsculo, el... bueno ya me entienden.

7

Sres. Del gremio de hostelería, tengo malas noticias para ustedes. Si, por desgracia muchos de ustedes van a tener que cerrar, muchos negocios no van a sobrevivir, se van a perder muchos empleos y eso producirá mucho sufrimiento a muchas personas. Así es, y eso no es culpa de nadie, es sencillamente la consecuencia de una gravisima situación económica derivada de una pandèmia mundial. No són ustedes los únicos afectados, véanlo de esta forma, por lo menos ustedes están vivos.

D

La famosa Ola de Benidorm. Ya, claro.
Si al menos fuera Tarifa...

D

#1 olas en Tarifa? Tres días al año

eaglesight1

Lo que faltaba, que no hubiera libertad de irse de vacaciones donde a uno le diera la gana. Son "demócratas de todas la vida". Siempres hemos sabido que los empresarios hosteleros de Benidorm son los que más preocupados están por la salud de la población en general y la anteponen a sus intereses económicos, por eso nos sorprende los comentarios de este señor, que según ABC (que son los más sabios del mundo) resumen lo que piensa todo el sector.

b

Con la cantidad de pirados y fundamentalistas no me extraña que se vaya a Portugal. Puede encontrarse con gente de Vox o el zumbado que cree que el virus es una estrategia de Bill Gates para implantarle un chip

D

Surf en Benidorm debe de ser parecido a sufrir un ictus.

Mister_T

Sí para estar rodeado de gente que le conoce y le estén abrasando a preguntas, comentarios y miraditas. Se irá de vacaciones a donde le salga de los cojones.

x

Simón huye de los piratas al irse a Portugal.

p

Alguien necesita una buambulancia ... Lo increible es que salvo sus beneficios, todo los demás les importa una mierda. Parecen ciegos, o retrasados como Bolsonaro.

I

En serio?? Benidorm? Pues es posible que no le guste. Yo pueda daría dinero por no ir en estas fechas, aunque no hubiera pandemia. Y si le gusta el surf? Benidorm? Jaja.

noexisto

Menuda chorrada. Vivo en un sitio como Benidorm y para mis vacaciones busco un sitio tranquilito o Cádiz o Portugal (que de hecho voy donde "el Simón" y la zona de Sagres para hacer surf y demás. En fin.

tiopio

Es que Portugal era más seguro que Benidorm. Me temo.

Sergio_ftv

Los hosteleros alincantinos deberían respetar España porque las restricciones vienen de los países de fuera y vienen porque aquí hay rebrotes y hay rebrotes porque la mayoría de los hoteleros son unos avariciosos que solo tienen capacidad para pensar en el pan para hoy sin tener en cuenta el hambre para mañana.

r

A ver si lo entiendo. Le dicen a Simón que veranee en Benidorm que es su país. Al mismo tiempo se quejan de que no vienen de Reino Unido que es el extranjero.

D

Fernando Simón esta vez ha hecho lo que se le supone a una persona en su cargo, decir exáctamente lo que más conviene desde el punto de vista que él tiene o debe tener (tengan las consecuencias que tengan políticamente o de cualquier otro tipo "no sanitario") .
AL CONTRARIO DE LO QUE HIZO, cuándo no nos recomendó usar mascarillas porque entiendo que sus jefes le dirían que no lo hiciera. Para mí en ese momento perdió toda credibilidad. La va recuperando.

Arcueid

#19 Exacto. Desde el punto de vista de sanidad pública a nivel nacional, de coña que no entre nadie. Y es así, las cosas como son.

Que diga eso no significa que esté conspirando para lograr que los turistas no vengan, que es lo que algún representante trajeado da a entender. Que un representante de empresarios pida la dimisión de un epidemiológo por decir una frase que no le gusta, la verdad, es para reírse.

Lo de las mascarillas quiero pensar que antes no creían en ellas... Pero no lo creo. Tiene más sentido que sea que evitasen el pánico y el descontento popular. Pero efectivamente, eso, o el ver aceptable ir a eventos multitudinarios, no va en línea con la prevención que luego han ido comunicando.

D

Pernoctaciones turísticas,16,2 millones año, cuarto destino turístico de España.

Ya hay guiris/hortera por España, ¿tu exclusivo sitio de vacaciones cual es?.

el_verdor

Ni aunque me pagaran. Irrelevant

YoCthulhu

La elección de Fernando Simón denota buen gusto, quien quiere ir a Benidorm de vacaciones?

urannio

¡Federación Ibérica ya!

D

Fernando Simón tiene que veranear donde diga el sector turístico alicantino y unos cuantos cretinos de menéame. A ver si se va a pensar que es libre de ir donde quiera.

I

Ups