Publicado hace 8 años por Iria_Portela_Fernández a politica.elpais.com

Un grupo de dirigentes de Podemos, entre los que se encuentra Pablo Echenique, secretario general de Podemos en Aragón, y varios diputados autonómicos, ha firmado un manifiesto que reclama una mayor apertura del partido a otras fuerzas para las próximas elecciones generales.

Comentarios

Guetta

#0 como bien dice #1 aquí son unos sectarios, no se puede enviar noticias de AEDE por un supuesto boicot a una ley que ni siquiera esta en marcha

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Claro que se puede, le prueba es que lo han mandado. Otra cosa es que sea recomendable.

D

#2 Claro que puedes pero no creo que os dejen alcanzar vuestros sueños húmedos de portada con AEDEs.

Guetta

#4 sueños húmedos? lol lol lol a mi me la sopla los de AEDE, yo suelo informarme aquí, en 20 minutos y ver la Sexta

lo que me importa es que aquí no haya pluralidad y se vete a medios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Al contrario, son los medios de la AEDE los que no quieren que les enlacen.

Guetta

#7 si no quisieran que les enlacen desde menéame lo tendrían tan fácil como poner una etiqueta en su web y menéame no te dejaría enlazarles

lo que quieren es cobrar por ello, cosa que no me parece razonable, pero no por ello habría que dejar de enlazarles

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 ¿Vas a pagar tú lo que cobren?

Guetta

#11 no, no me parece correcto tener que pagar por el derecho a cita, pero no por ello voy a tirar las noticias de otros usuarios

BillyTheKid

#2 Da igual que la ley no esté en marcha, boicoteamos a quienes la apoyan o promueven

D

#5 No es boicot por mucho que lo repitáis, es censura pura y dura. Boicot sería ignorar la noticia, no comentarla, no votarla positivamente,... Votarla negativa y amenazar siempre en los primeros comentarios al autor que la envía es censura.

BillyTheKid

#9
No es censura.
Censura serīa si votasemos negaivo en función del contendio de la noticia.
Yo voto todo AEDE negativo, aunque sea una loa al coletas

D

#13 No, la censura también es hacerla contra medios, personas, empresas, partidos,... no solo a contenidos

BillyTheKid

#14 Eso es boicot. Como boicoteo a cocacola, la damm, Israel, endesa y la bayer

D

#15 ¿Si? ¿Le impides a la gente comprar esos productos? ¿Les "amenazas" cuando van a comprarlos? Ahora ya sabes la diferencia entre censurar y boicotear

BillyTheKid

#16 Yo no censuro a cocacola, sino que he dejado de comprar sus productos e intento explicar porque deben de dejar de venderlos, y vender los de la competencia. Para mi eso es boicot, no censura

D

#17 Pero eso no es lo que pasa aquí. Aquí se impide que las noticias AEDE lleguen a portada, se amenaza con negativos a los que suben las noticias,... Vuelvo a decir boicotear sería no votarlas, no leerlas, no enviarlas, no comentarlas, no visitarlas,... Decisiones que tomas tu mismo y para ti mismo, no por los demás y para los demás.

BillyTheKid

#18 vale, ya te he entendido.
Pues yo boicoteo y censuro a AEDE, y orgulloso de ello

D

Viendo con quienes pactan, ya lo son.

BIENVENIDOS A LA CASTA.