Publicado hace 5 años por CynthiaDuque a contrainformacion.es

"El neoliberalismo sexual ha convertido el sexo en un objeto de consumo más, eludiendo su responsabilidad y el debate de la feminización de la pobreza, que la prostitución esconde, gracias a su fusión con el patriarcado, causante de la disociación religiosa entre la mujer buena (la esposa) y la mala (la puta). Una disociación que marca el modo de relacionarse que el hombre tiene con cada una de ellas."

Comentarios

D

Neoliberalismo sexual. Los hay giliipollas y luego están estos tolais.

D

"La llegada de la Modernidad supone que el valor, antes “simbólico”, que tenía el uso del cuerpo humano de las hembras, suponga un valor monetario y de esta forma el Capitalismo mercantiliza el objeto (nosotras), que es consumible por el patriarcado, por el sujeto (los hombres)."

Vamos, que las putas las inventó el capitalismo. Cuéntame más.

Nathaniel.Maris

#5 No, te está diciendo que el capitalismo es malo desde que los Neanderthales pisaron la tierra. Lo que viene siendo un Neanderthal Capitalista Falocentrico Opresor (NCFO todos los derechos reservados del acrónimo NCFO son de mi propiedad y os demandaré si lo usáis sin mi consentimiento)

D

Va de discurso novedoso, supongo, pero repite clichés del pensamientl de izquierdas antiburgués del siglo XIX.

Eso sí, ahí está el vil patriarcado como villano de la película.

oraculus_reloaded

Para mi "puta" no es un insulto, es una profesión.

Amonamantangorri

imperialismo sexual

El Capitalismo se sustenta aun hoy en los postulados de Adam Smith... Adam Smith está más que superado, ya que su “método” no explica las crisis cíclicas del Capitalismo y por tanto, es erróneo. Sin embargo, el Capitalismo se niega a ver la verdad y la camufla. ¿Cómo lo hace? Construyendo, ayudado por el Patriarcado, masculinidades hegemónicas.
(La negrita es suya)

#0 Espero que hayas subido eso con sentido irónico.

tiopio

El típico artículo que intenta que perviva la explotación de las putas, fingiendo decir lo contrario.
¡Regularización ya!