Hace 5 años | Por swappen a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por swappen a 20minutos.es

La revista 'Science' ha dedicado su último editorial a la política científica española. La publicación, titulada "Buenas noticias de España", señala que la creación del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades es un "primer paso alentador" para tratar de impulsar una "ciencia languidecida". Este artículo lo firma -los editoriales en 'Science' aparecen rubricados- la astrofísica española Amaya Moro-Martín, actualmente en el Space Telescope Science Institute de Baltimore, en EE.UU., y comienza diciendo que el pasado mes...

Comentarios

anxosan

Por ahora solo es una bonita banda sonora, pero nos falta ver la película.

Lo que han dicho son intenciones, falta ver si consiguen concretarlas. Pero es mejor que la situación anterior, al menos es esperanzadora.

k

Como no la va a elogiar, si llenamos de científicos a todos los países...

c

#2 Y pagada su formación por todos los españoles... como para no estar agradecidos a España y sacar artículos de agradecimiento como el presente.

D

Elogian la política que el nuevo gobierno dice que va a hacer y que probablemente nunca hará.

D

A los peperos no les parece bien. Supongo que hay que hacerles caso, que tienen mejor criterio que la comunidad científica internacional.

SESESIONISTARRRRR

D

'Science' elogia la política científica española: "Buenas noticias desde España...

Si el objetivo es que España esté a la cola del desarrollo científico y tecnológico, la política científica española va por el mejor de los caminos.
Por cierto, cuanto hijo de puta hay suelto...

T

#4 Elogian la de ahora. Lo que tu dices es de la(s) anterior(es)

D

#5 Pues la verdad es que no he notado nada.

T

#10 Pues incluso con los cuatro días que llevan, y aunque sólo sea cuestión de actitud, demuestran mucho más respeto por la ciencia y los investigadores que los cristo trogloditas de antes.

Otra cosa es que quieras verlo.

D

Si solo han dicho vaguedades...

debunker

De lo poco realista que está haciendo Pedro S