Hace 3 años | Por sebiyorum a lavozdelsur.es
Publicado hace 3 años por sebiyorum a lavozdelsur.es

La medida afecta a los usuarios de 14 municipios de la Costa Noroeste, Bahía de Cádiz y la Sierra. El consejero Aguirre no responde a la pregunta de Adelante sobre este acuerdo con Pascual

Comentarios

sebiyorum

Da igual la pandemia, da igual que la sanidad pública halla demostrado tanto su valía como la necesidad del servicio público, da igual los muertos, porque el negocio de estos "vende patrias" no conocen la decencia ni el patriotismo que no sea su bolsillo y arruinar a su pueblo.
Lo hicieron en Madrid y ahora toca Andalucía, trocear la sanidad pública y venderlas a los amigos.

D

#1. El Gobierno Andaluz está superándose a si mismo. Cuando parecía que no se podía hacer peor que el PsoE, llegan estos. Cuando decían que venían a 'limpiar' yo entendí otra cosa.

Eso si, las declaraciones oficiales sobre como tienen que cumplir la Constitución los catalanes, esas las bordan.

VAL

sebiyorum

#2 #3 yo siempre tuve claro que para una calidad democrática en Andalucia el PSOE que llevaba 35 años gobernando debía salir del gobierno andaluz y aunque soy votante de izquierdas, asumía que aunque entrara la derecha, desmontaria esa administración paralela, chiringuitos del PSOE y de cara a su propio interés electoral a futuro haría políticas que le hicieran ganar esas elecciones futuras.
Iluso de mi, han legislado a espaldas de los andaluces para recalificar suelo protegido cuando el Parlamento estaba en mínimos, están privatizando la sanidad pública en el momento histórico dramático que estamos viviendo y no solo no han desmontado esa administración paralela y sus chiringuitos con la liquidez que se podia obtener, sino que han colocado a los suyos en esos sillones. Estos indecentes antipatriotas para lo único que han entrado en la Junta es para enriquecerse y empobrecer aún más a los andaluces. Solo espero que alguna puta vez los andaluces se den cuenta y nunca vuelvan a gobernar. Porque estos es "Guatemala a Guatepeor"

squanchy

Aquí en Andalucía muchos se rasgaban las vestiduras porque siempre ganaba el PSOE. Pues disfruten lo votado. Pensaban que con el PP iban a atar a los perros con longanizas