Hace 3 años | Por doctoragridulce a pah-vallekas.org
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a pah-vallekas.org

Tres familias organizadas en la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) del distrito madrileño de Puente de Vallecas corren riesgo de desalojo este martes 21 de julio, si el juzgado de primera instancia número 100 de Madrid no atiende a las alegaciones sanitarias y humanitarias presentadas por la PAH Vallekas para impedir su expulsión de las viviendas que habitan en el número 13 de la calle de Callejo.

Comentarios

s

No entiendo nada, una vecina ha sido operada del corazón y por eso no se puede sacar al resto de vecinos?

A la vecina operada le han dado de alta?

G

¿Me podéis ayudar alguno?
No me queda muy claro si he entendido bien.
Me parece entender que llevan 6 años okupando sin pagar unos pisos (que por la zona y redondeando a la baja son 500€/mes).
Es decir, que han recibido una "ayuda" valorada en: 500x12x6= 36.000 €
No mencionan agua y luz... supongamos que lo han pagado y no están enchufados ilegales.

En esos seis años de "ayudas"... ¿no han conseguido mejorar su situación? ¿qué ingresos tenían? ¿han depositado en algún sitio el importe del alquiler social justo que supongo que piden al propietario que acepte?

p

#3 Más o menos la cosa va así; primero ocupan, luego EXIJEN reunirse con con los propietarios. Ellos saben que el proceso judicial se a larga y mucho (en este caso 6 años).

A los 6 años sacas una noticia diciendo lo injusta que es la vida porque desalojan a una familia que lleva allí 6 años.

Nos ha jodio mayo, de caraduras estamos todos buenos.

Esto se arregla haciendo como hacen en Baleares, todos a la calle en el mismo día que entran si no pueden justificar la ocupación.

andran

Pues si el Sareb la pone en riesgo de muerte será de una muerte por un ataque de risa al ver lo impunes que se sienten los ocupas ante la ley.

d

No le dicen el banco malo porque sí...

D

Pues que se muera y una ocupa menos

Mucho comentario hablando de ocupas y poco de la "gestión del SAREB"... es más fácil meterse con el de abajo por pillar las migajas, que entrar al fondo del asunto y mirar quién te ha quitado el pan.

D

¿Qué es Vallekas?

R

Matar por dinero es de lo más rentable que hay.