Hace 5 años | Por ccguy a eldiario.es
Publicado hace 5 años por ccguy a eldiario.es

Cuando anunció su dimisión, el expresidente de las Corts Valencianas Juan Cotino dijo que se dedicaría a cultivar caquis en su localidad natal. La familia Cotino posee una alquería en Xirivella (Horta Sud), conocida por ser sede de múltiples celebraciones del también exvicepresidente del Consell. Es precisamente allí donde acudieron el martes los agentes de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil (UCO) a detener a su hermano, Vicente Cotino y a su sobrino, que residen en la finca.

Comentarios

pepel

Cuándo hablará claro el PP; me hacen gracia los 10 millones de Zaplana, los 16 de Rato, los 48 de Bárcenas, y los xx de tantos otros chorizos que habían confundido el Partido con la cueva de Alibabá y se les habían colado.

Esos millones que 'robaban' para enriquecerse, no eran sino los salarios correspondientes por lo bien que estaban robando para el Partido; ¿Dónde guardas los millones, PP?

D

No se pierden ni una. Siempre están donde pueden meter las manos. Es extraño que no hayan propuesto que los pperos nazcan con tres manos.