Hace 5 años | Por --76276-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --76276-- a elespanol.com

"Albert Rivera es como los toros mansos, que no sabes si miran para la izquierda o para la derecha". "Franco no debe ser desenterrado y la Ley de Memoria Histórica, derogada". "Vox es un partido que nace entre otras cosas enfrentándose al Estado de las autonomías y que plantea una transformación total del Estado de las autonomías en un Estado unitario. Como paso previo planteamos la recuperación de algunas competencias, como la seguridad y la educación."

Comentarios

C

#9 de eso no me cabe duda, pero tú quien eres?

Azucena1980

#7 Ya... Venga, un viva Sssspaña y un muera la inteligencia para rematar.

M

#7 Los fachas no merecen educacion ni respeto.

C

#12 quiénes son los fachas?
Santi Potros y Otegi te merecen algún respeto?
Carrillo te merecía mucho respeto?

C

#18 que te parecen las “políticas” de Venezuela?

j

#23 VIVA EL NIVEL!!!
Venezuela??? Pero que pinta Venezuela aquí?
Mira que has tardado en demostrar tu "nivel"!!

Peka

#23 Se te olvida Paracuellos y Lenin.

M

#23 pero que tieneno que ver venezuela en todo esto?no te da para mas la neurona?

dphi0pn

#7 A menéame se viene meado de casa, para corregir a los demás aporta argumentos, no vengas como predicador en el desierto.

C

#16 vaya, pues yo no ha visto ningún argumento en los demás. Y menos en ti. Ilústrenos, tan cultivado que es.
Tú lo has dicho, aporta argumentos o calla.
Aqui puedes decir la aberración más grande e ignorante apoyando al comunismo y serás aplaudido.

dphi0pn

#19 Puedes decir tonterías intentando relacionar el comunismo con cualquier otra tontería que se te ocurra, porque a falta de argumentos tenéis un recolector de basura del que estirar una mano y recoger una coletilla, esta vez salió comunismo. Es mejor estar callado que intentar hacer creer a los demás que el listo eres tu. Pero tranquilo, estoy seguro de que ya estás acostumbrado a que se rían de ti

C

#21 si, pero cuales son tus “argumentos”?

io1976

#1 #7 Este tal Santiago Abascal creo que lo conocen en su casa a la hora de comer y aún así el fulano se arroga el decir que es la nación y a quienes pertenece.

J

#1 no, no es tan irrelevante como ya te han demostrado varios individuos en este mismo hilo, así como los que apoyan sus tesis en la causa en la que representan a la acusación particular y tantos y tantos aplauden con las orejas.

Azucena1980

#22 Es tan irrelevante como los payasos que suben al Valle de los Muertos a cantar el Cara al Sol.

Mucho ruido, pocas nueces, y paridas soltaras desde el anonimato de una cuenta de Meneame.

J

#28 cuando encuentre las diferencias entre lo que dice (y por lo que aboga) este ente con patas y el discurso de ciudadanos, el PP, y muchas veces el del PsoE, te daré la razón.

TrollHunter

#1 gilipollas no lo discuto, irrelevante, pues en dos años veremos.

Azucena1980

#26 Entre todos sus votantes no llenais 4 autobuses.

TrollHunter

#29 de comprensión lectora lo justo por lo que veo...

Triskel

Vox (y este tío) reciben muchos insultos y burlas, pero en ciertos temas de los que muchísima gente está hasta los cojones, son los únicos que hablan sin tapujos. Unos lo llamarán populismo, otros fascismo... lo que quieran, pero la realidad es que insultando y menospreciando a sus votantes/simpatizantes mientras se ignoran ciertos problemas (o directamente se hacen políticas que los incrementan) lo que consiguen al final es reafirmarlos.
Y luego pasa lo de Trump, lo de Austria, lo de Le Pen, lo que va a pasar en Alemaniay vienen los lloros y 0 autocrítica, la culpa es de los demás por fachad, racistas, machistas...

Azucena1980

#6 De eso se nutren, de vuestra ignorancia y nula capacidad de crítica o contraste de las soflamas que lanzan, en su totalidad mentiras o manipulaciones.

D

#8 No, se nutren de la traición de los partidos de izquierda a la clase trabajadora.

Azucena1980

#17 Te recuerdo que en España no hay clase trabajadora, sólo clase media

Triskel

#8 ejemplo perfecto de lo que decía, aquí la "culta" moralmente superior negando la realidad e insultando ya desde el principio.
Lo dicho, luego los lloros

Azucena1980

#34 Me das la razón.

D

El reino de España es propiedad del Rey. Por la gracia de Dios, lo fue de Franco el golpista genocida asesino. Pero ahora, es del Rey. Ya lo dice su titulo : Felipe numeros romanos, Rey DE España.
Dios salve al Rey

Forni

#3 Ni los súbditos obedientes se terminan de enterar wall

D

El españolazo que lleva en su nick la abreviatura de una ciudad españolaza... en francés: #0 dando ascopena fuerte desde primera hora de la mañana.

D

Y el dinero público también, pero solo de algunos: La Comunidad paga 183.000 euros a una fundación con un directivo y un ayudante

D

Una mierda de panfleto dando cobertura a una mierda.

D

Pues tiene razón.