Hace 3 años | Por ecra a transponder1200.com
Publicado hace 3 años por ecra a transponder1200.com

Las decisiones presidenciales de esta 4T encabezadas por Andrés Manuel López Obrador, hacen resplandecer un profundo desconocimiento en infinitas materias políticas y sociales en nuestro país. Vivimos bajo el yugo de un presidente ignorante y caprichoso que nos deja muy mal parados convirtiendo a la nación en un “hazme reír”, de la opinión pública internacional.

Comentarios

luiggi

#4 presidente ignorante y caprichoso que nos deja muy mal parados convirtiendo a la nación en un “hazme reír”, de la opinión pública internacional

Son cuatro gatos los que saben que es el "santa Lucía" fuera de México. Es más, yo diría que son cuatro gatos sumando también a México.

luiggi

No parece un reportaje muy objetivo.

deltonos

#2 Es lo que opina todo México (excepto sus 30 millones de votantes).

luiggi

#3 Entonces, ¿También opinan eso los millones de votantes del PRI?

deltonos

#5 Opinan eso mismo los no-votantes de Morena.
Cancelar un aeropuerto, que a un 50% del avance que tenia , supone un gasto de 100mil millones de pesos, por su cabezoneria de reformar el aeropuerto militar, con dos pistas (una de ellas da para un cerro) donde MITRE ya ha dicho que no existen condiciones para operar de forma simultanea dos aeropuertos, con unos vientos de polvo horribles, a 2 horas en auto (con suerte) de la ubicación del actual.
El dia de la no-inaguracion, aterrizar donde iba el presi, y tener a otros 3 aviones en patrones de espera provocó que el actual AICM y el de Toluca, tuvieran que retrasar operaciones. Todo para que termine siendo peor que una central camionera que ni los de Alsa en los 80, pero bueno, mi humilde opinión de usuario ocasional de aviones.

P.S revisa como fueron las "encuestas patito pa kel puevlo bueno y savio desida" se hicieron para este engendro.

e

#2 Por qué ?

Carlos_Montesquieu

#2 porque no lo es.

e

Qué opinan ?