Hace 3 años | Por Ergo a elperiodicomediterraneo.com
Publicado hace 3 años por Ergo a elperiodicomediterraneo.com

La Conselleria de Sanitat ha abierto un expediente informativo a la responsable de Salud Pública que se encargaba de la distribución de la vacuna del coronavirus en el departamento de salud de Castellón por presuntas irregularidades en la vacunación llevada a cabo en el centro de salud 9 d’Octubre de la capital de la Plana, en el cual recibió la dosis el exfiscal José Luis Cuesta. Ahora la Conselleria de Sanitat deberá resolver al respecto si encuentra algún indicio para la sanción, archiva el caso o eleva el asunto a la Fiscalía.

Comentarios

jacktorrance

En este país no podemos gestionar absolutamente nada público, sin su respectiva trama de corrupción. Que no me pille un día con una enfermedad terminal.

g

#1 no. mentira, eso es por los ultraliberales fachas de pp y vox, que todo lo que tocan lo convierten en corrupción y desmantelan la sanidad... ah coñe, que estamos hablando de Castellón, hay gobiernan los buenos, alguno de derechas con ataque de falsa bandera lo habrá hecho (ironía por si no ha quedado claro, que viendo el nivel, podéis pensar que lo pensaba en serio)

Ergo

Por favor, si un@admin puede mover el meneo a vacunagatevacunagate Gracias de antebrazo.

Ergo

#8 Los amigos en menéame tiene un principal uso: Nuestra idea es que se use para seguir las noticias de aquellos usuarios cuyos envíos nos agradan.
https://blog.meneame.net/2007/01/16/amigos/
PD: Te respondo por aquí a estas horas y en chiquito porque es como si fuera un comentario privado.

Ergo

Holabonobobonobo por favor si no fuera molestia, ¿podrías mover este meneo a vacunagatevacunagate? Gracias de antebrazo

bonobo

#2 No puedo, sólo cambiar de sección actualidad, cultura,... a vacunagatevacunagate no me deja, no soy admin Saludos!!

Ergo

#3 Gracias de todas formas. supongo que al no seguir el sub no te aparece al pié para elegir moverlo.
Si algún special user lee este comentario y sabe como hacer el cambio lo agradecería

glups

#2 Hola, te escribo en esta noticia antigua porque podria ser como un comentario privado.
Has solicitado mi amistad y no se porque. No acepto amistades desde hace años. Si tienes alguna razon especial para hacerlo me la explicas y ya vere si lo acepto.

Novelder

Me parece correcto, aquí solo se mira a las cabezas públicas pero para que esos puedan vacunarse alguien debe haberle dado esa vacuna, mediocres lameculos y que siga la investigación por si esos recibieron llamadas desde arriba para colarlos.