Hace 3 años | Por --625066-- a elmundo.es
Publicado hace 3 años por --625066-- a elmundo.es

Se trata de un joven que fue vacunado en su centro de trabajo en Sevilla y que sufrió un ictus dos semanas después.

Comentarios

mandelbr0t

Entre las noticias alarmistas de que las vacunas no funcionan o dan efectos secundarios graves (fomentando a los antivacunas) y las noticias alarmistas de que los contagios están disparados, vamos directos mediante petición popular a los políticos nos encierren de nuevo una temporada en casa.

1- Las vacunas funcionan y son seguras (millones de dosis lo avalan)
2- Los contagios actuales no son un indicador de alarma hasta que no veamos en cuantas hospitalizaciones producen, que principalmente serán de antivacunas mayores, por lo que no deben causar alarmismo, es lo lógico y son ellos los culpables. Afortunadamente hay muy pocos problemas graves en jóvenes no vacunados.

Por tanto, vacunaros y no tengáis miedo a vivir porque esta ola no va con vosotros. Y dejad de alarmaros por los que viven de sembrar alarmismo.

D

#3

El gráfico muestra la media de fallecidos por COVID en julio (por debajo de 20) Hace un año andábamos por 500-600 al día.

Es que no sé que cojones decir ya para que la gente se entere de que las vacunas funcionan y son seguras.

R

#3 los muertos lógicamente no van a poder lanzar ese mensaje positivo es más seguro que esa persona se la puso pensando lo mismo, pero sí, mejor vacunarse sin duda.

trigonauta

La investigación no es una noticia, lo será el resultado. Esto es sensacionalista y perjudicial.

lainDev

Pero no era para mayores de 40? #0 me sale muro de pago

Narukami

#1 Yo conozco a menores de 30 que se la han puesto. En Andalucía se la estaban dando a estudiantes que se van de intercambio porque les metieron en la categoría de difíciles de localizar para ponerles las vacunas de dos dosis...

D

Yo me di un golpe con la pata de la cama la semana antes de vacunarme ¡seguro que es cosa de las vacunas! tinfoil tinfoil tinfoil

R

#4 hombre de paja.