Hace 2 años | Por Verdaderofalso a elcomercio.es
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a elcomercio.es

Toma esta decisión después de que la juez anule el confinamiento de los 181 jóvenes que dieron negativo porque sus derechos fundamentales se vieron cercenados

Comentarios

D

#8 de legislación estoy seguro que no; de estadística es probable

Verdaderofalso

#10 no hablamos de estadísticas, hablamos de Libertad.

Yo si mi hijo hubiera ido (que ya te digo yo que no) y me lo devuelven, va al trastero 15 días de cuarentena o a casa del juez.
Porque yo no lo meto conmigo en mi domicilio

D

#12 Hablamos de derechos fundamentales.

Hay estudiantes que dicen que no han estado de fiesta ni en contacto directo con contagiados. ¿Por qué no se les cree? Porque son menores?

¿Por qué se confina a los estudiantes y no a los chavales residentes que también han estado en las mismas fiestas y conciertos?

aiounsoufa

#7 tengo un amigo rastreador y me dijo que ya iban por 12 + (de momento) tras los resultados de la 2ª PCR

cc #8
Llevamos mas de un año de pandemia, y un PCR - no indica que no puedas ser positivo... para eso se hacen los aislamientos y parece que algunos lo acaban de descubrir

Verdaderofalso

#25 me llegó esto del Observatorio de Salud

D

#7 Y la probabilidad de que no sean positivos y luego se contagien en sus lugares se origen y den positivo son muchas .... Y de los turistas que vienen con PCR negativa que hacemos? Desconocemos sin han estado en estrecho contacto con positivos, solo que han dado negativo en una PCR....les encerramos un par de semanas en un hotel?

j

#14 Hombre, pues sería lo lógico, qué quieres que te diga.

D

#17 Lo lógico? Lo lógico es haber cerrado las fronteras cuando esto se veía venir,lo lógico eran muchas cosas que el gobierno central debía haber hecho en si tiempo y no hizo. En este caso, PCR negativa no te pueden prohibir moverte.... están coartando un derecho fundamental sin razón médica. Antígenos y PCR negativa y los quieren mantener encerrados? Y luego darles medicación sin autorización de los padres como escuché a un padre de uno de esos alumnos.... lamentable.

j

#18 Desde luego que lo lógico en su momento era haber cerrado fronteras. Pero también, sabiendo que una PCR negativa es una FOTO de un momento dado, una cuarentena obligatoria en un lugar controlado (como los chinos), te asegura que esa persona que cuando se hizo la PCR, no se ha contagiado, por ejemplo, en el vuelo, cosa perfectamente factible que ha pasado, por ejemplo, a mi hermano.

D

#28 Estás reteniendo a unos chavales menores de edad por la cara....Han dado negativo y no presentan síntomas. Quien te dice que cuando lleguen a sus casas a los dos días y se contagien. Uno desarrollan la enfermedad en tres días y otros en dos semanas. Vas a tener encerrados dos semanas a los críos en el hotel? Es ridículo ..Y porque 3 y no 5 y no 15 días....No lo veo.
Que han hecho el cafre estos jóvenes seguro, porque las fiestas que se han pegado por mucho que luego vayan de bueno se les ha visto,y eso pasa en Madrid, ,Barcelona, Mallorca y en cualquier sitio.
Si llega a ser Madrid reteniendo a jóvenes catalanes en viaje de fin de estudio en un hotel con las pruebas negativas ya veríamos como se hubieran puesto más de uno he insultando a la presidenta. .

gelatti

Estos serán los pasajes de primera clase:

ctrl_alt_del

Jueces decidiendo que la ley está por encima de la ciencia. Voy a denunciar al estado por permitir que la gravedad me tenga atado al suelo.

Nos extinguimos demasiado poco.

Hangdog

El piolín vuelve a la carga.

JackNorte

Al menos no seran un foco para otros en los barcos aeropuertos en caso de que esten contagiados. Eso si seria interesante hacerles seguimiento .

r

#2 Excepto la tripulación del barco.
Eso sí, para minimizar riesgos pueden ir en cubierta todo el rato.

hijomotoss

#4 y de paso que la frieguen. Es lo mas parecido que van a estar de la mili.

P

Hemos creado una generación de gilipolles.

Verdaderofalso

#19 consentidos y malcriados

Verdaderofalso

Indultos para los presos de la dictadura sanitaria ya!!! lol

cosmonauta

¿Y eso quien lo paga?

M

#15 me ha parecido entender que el gobierno balear

Noeschachi

Rumbo a Gibraltar

D

El que la caga la paga, los gilopollas de los padres, los hijo de putas de los niños y los imbéciles borrachos del govern. Aunque en realidad lo vamos a pagar todos

D

De rejilla?

camvalf

#6 Me apunto a ese crowdfunding

D

#6 Yo el látigo y el brazo. Y hasta pago por azotar.

D

Fiestuqui en el barco.