Hace 3 años | Por Find a republica.com
Publicado hace 3 años por Find a republica.com

A Simón le "satisface" que el Govern optara por el confinamiento porque es un acto "muy valiente que hay que reconocer", aunque le "hubiera gustado que lo notificaran antes" porque con "la información que iba apareciendo, parecía claro que había que confinar". Aunque "a toro pasado es fácil decir que sería mejor haberlo tomado antes", ha reconocido. De momento, cree que la cuarentena de 14 días dictada por las autoridades catalanas, con las que este martes se celebrará una reunión bilateral, puede ser suficiente.

Comentarios

D

Cataluña salió del confinamiento el día 21 de junio igual que el resto. ¿Está sugiriendo que en una semana o dos debería de haber cerrado todo otra vez? Tal vez.

t

Convendría que trabajaran en un protocolo claro para los casos de rebrote ido de las manos, como es el caso.
Porque va a pasar en mas sitios, y no podemos estar con que si se pide al juez, se anula, que si si, que si no...

Duke00

#2 El protocolo está claro para todos, pero la Generalitat prefirió seguir su propio camino con una ley chapucera que tuvieron que arreglar con un parche sobre la marcha... Todo por evitar la imagen de hacer algún pedido al gobierno.

#1 La noticia hace referencia al cierre perimetral que nadie impidió. La Generalitat actuó muy tarde cuando ya se le había ido de las manos.

D

#3 Tuvieron desde marzo para cambiar protocolos y hacerlo más fácil, en pro de la salud de las personas.

p

Si no le dejan...

Yonny

#1 No le deja quién ????

D

Viendo lo que fue la verbena, no nos puede extrañar nada.