Hace 3 años | Por candonga1 a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por candonga1 a vozpopuli.com

Cerca de 5.000 afiliados se han dado de baja desde febrero, lo que supone el 17% de la militancia. La caída se ha acentuado en el último mes en Madrid (6%), Andalucía (5%) y Comunidad Valenciana (4%) tras el acercamiento estratégico a Pedro Sánchez

Comentarios

D

#3 Vox, PP y Ciudadanos todos fascistas.

Jec_Ridoi

Me encanta ver por la mañana, como este partido intolerante surgido de las cloacas, se parte en dos y hace aguas por todos lados...

x

Los de C's son una banda de impresentables. Ya eran impresentables antes de demostrar ser de ultraderecha. Gente sin modales ni educación a quienes la democracia les resbala. Solo un analfabeto puede votar a eso.

D

Primero hubo una estampida de upyd a cs, ¿Ahora de cs a vox? No creo que en el PP vayan a pillar mucho cargo. Ya está muy lleno. CS ha dado muchísimos bandazos ideológicos, desde la "socialdemocracia", pasando por liberales hasta coquetear con la extrema derecha. Siempre dependiendo de donde veían la buena pesca. Pero el único bandazo que nunca dieron, que siempre han sido desde su fundación, es ser un partido nacionalista. Algo que también es vox pero en la versión más ultra. Verenos si se sienten más cómodos allí o en el PP que es un popurrí de todas las derechas tradicionales de España.

rojo_separatista

#5, yo creo que encajan en lo de ultra-nacionalista.

otrohastalasnarices

El PP engullirá a Ciudadanos en breve.

anOnY

Cuando Ciudadanos atacaba a los catalanes todo eran risas...

pozoliu

¿UPyd?

c

El otro día.Garicano en la tele parecía de Podemos.