Publicado hace 5 años por Thornton a cosasdehistoriayarte.blogspot.com

Corría el año 1638, cuando se produjo en Madrid un “sanfermín” improvisado, que pilló a sus habitantes en la más completa indefensión. El asunto transcurrió así: En el Retiro, había prevista una corrida de toros, por lo cual algunos animales fueron conducidos allí. Algún despiste habría entre los encargados del transporte, pues unos cuantos toros, se escaparon, sembrando el pánico por las calles de la ciudad.

Comentarios

Thornton

#3 la diferencia entre tu y yo es que no voto negativo (irrelevante) las que no me interesan. Convendría que te leyese de nuevo las recomendaciones de Menéame: es mejor ser positivo que votar negativo.

salsamalaga

#4 Si, lo he leído. Pero es que a mí el karma no me importa lo más mínimo.

Thornton

#5 Se te nota de lejos

salsamalaga

#6 De donde vienen los villanos a veranear y lo primero que dicen es que son de madrín. De madrín.

Mesetarios, de madrín.

Thornton

#7 Deberías tomar más fibra

salsamalaga

Irrelevante. Las historias locales de la villa de madrín, al sub de madrín.

Son cosas que sólo interesan a los villanos de la villa de madrín.

Thornton

#1 Siento que no te interese.

Yo he leído recientemente en menéame varios artículos muy interesantes sobre Barcelona, Bilbao o Málaga. Y soy de Burgos.

salsamalaga

#2 Tengo familiares villanos en madrín y voy al menos una vez al año, pero raro es el día que no aparecen noticias locales de dicha villa.

Al igual que tú, sólo meneo las que me parecen muy interesantes. El resto, a irrelevantes.