Hace 7 años | Por --391503-- a infolibre.es
Publicado hace 7 años por --391503-- a infolibre.es

La federación valenciana aprueba una resolución donde pide pactar con Compromís y Podemos para "desplazar" al PP en la Cámara alta. La dirección federal rechaza esa posibilidad. Los socialistas de Aragón también mantienen conversaciones con el partido de Pablo Iglesias.

Comentarios

ailian

El PSOE se rompe.

mente_en_desarrollo

#1 No hombre no... Esto es que se está rompiendo Podemos ya que se está "acastizando".

Al menos es la interpretación de El País.

D

Esto huele a brecha profunda en el P$OE. No sé si Ximo Puig y Lambán lo harán por egoísmo, pero desde luego, es la única manera de desbloquear el Senado y no regálaselo al PP.

Desde el punto de vista estratégico, quedarían muy retratados si permitieran esa hegemonía en el Senado de su presunto oponente. Solo un proyecto de Gran Coalición podría motivar una decisión así. Si realmente tuvieran la intención de cambiar algo, este sería el punto de partida.

ewok

En Galicia hay elecciones y En Marea y PSdeG-PSOE (y según como vaya, el BNG) tendrán que pactar para gobernar, pero ahora está desaparecido, con el ex-Secretario Xeral Besteiro investigado, el otro que se presentó a las primarias que renuncia, el ex-Ministro Caamaño que le ha dicho que no a Sánchez... Sería la forma de que no sean mayoría los senadores del PP, pero así no hay manera.