Hace 4 años | Por mmlv a eldiario.es
Publicado hace 4 años por mmlv a eldiario.es

Pedro Sánchez vuelve al cuerpo a cuerpo con Pablo Casado al responderle a la acusación del otro día, cuando dijo que le gustan más "las manos manchadas de sangre que las manos blancas" por haber recibido el apoyo de Bildu. El presidente ha recordado a Casado que el PP ha votado con Bildu en 127 ocasiones en el Parlamento Vasco: "¿De qué color tiene manchadas las manos?"

Comentarios

D

Zasca!! lol
Pero es que es muy fácil meterle un zasca al fraCasado próximo Hernández Mancha. roll

D

#3 esta respuesta tuya si ha sido un zasca. lol

sinson

#6 Preguntale a Casado.Que coincidan los votos de ciertos partidos, en una moción de censura, supone anatema, terrorismo y venta del patrio solar. Eso sí, la venta de infraestructuras, servicios patrios y demás, al mejor chamarileo oportunista de amiguete, son grandes hazañas bélicas o como mucho errores de "no volverá...", escusas infantiles, donde la venta de la tan cacareada potestad patria es mercancía de mercadillo de remate.

sinson

#3 Como el PP no entiende "entre votar lo mismo que otro partido y pactar votar lo mismo con otro partido". Vease moción de censura para sacar al PP donde diversos partidos votaron solo por librase de unos impresentables corruptos e inútiles y donde Casado argumenta que hubo ....¿qué hubo?

ic.wiener.3

#3 ¿Y qué pactó Sanchez con Bildu?

j

#3 y cuál es la diferencia? Además de que se diga que se ha hablado previamente de qué se va a votar o no se diga...

m

#18 ¿En serio tengo que explicar la diferencia entre coincidir en una votación y pactar una votación?

fofito

#21 si no es mucha molestia...

j

#21 No, me tienes que explicar por qué motivo crees que si se coincide en una votación no ha habido conversaciones previas.

Por ejemplo:
https://www.elboletin.com/noticia/163947/nacional/cuando-el-pp-pactaba-con-eh-bildu-y-lo-consideraba-un-ejemplo.html
¿Se coincidió o se pactó?

D

#2
Ahora saldrá el Mr Máster de turno, a decir que cuando el PP votaba con Bildu era por casualidad,. Con esta gente es imposible razonar, tergiversan y mientem sin descanso ni descaro.

Sergio_ftv

Las tiene manchada por esto y por utilizar a los muertos para obtener votos.

D

#1 ¿Soy el único que pensaba que iba a decir del color de la "cal viva"?lol lol

D

Me copio a mí mismo: ...

Casado: ha estado mejor de lo esperado defendiendo la política que es peor para España (la de poner la situación de precariedad y necesidad de los españoles al servicio de los ricos)

Sánchez: ha estado peor de lo esperado defendiendo la política que es mejor para España (la de combatir la desigualdad inmerecida e introducir la igualdad merecida basada en el mérito y el trabajo en la economía española, que es de lo que se tratan todos los sistemas económicos desde el libre mercado hasta el comunismo)

Iglesias: ha dado caña más fuerte de lo esperado. Le ha salido muy bien y ha sabido tocar donde tenía que tocar, en cuanto a cuestiones económicas. Lo de la constitución también ha sido muy ingenioso (pero es que en España las cosas se han hecho tan rematadamente mal que es muy fácil dar caña fuerte).

Rivera: no ha propuesto nada serio ni interesante ni sustancial, y la debilidad de sus propuestas las ha disfrazado de ataques a los que quieren liquidar España.

Bernard

#13 Lo de Constitución lo lleva haciendo toda la campaña.

Dicho esto.

A mí me ha parecido el mismo debate coñazo de siempre. Básicamente 4 monologos más o menos ordenados donde se evita dialogar y cada uno va a lo suyo.

En la práctica tanto Iglesias como Rivera son buenos debatiendo. Se mueven bien, tienen cintura. Iglesias es más profe paternalista y Rivera más agresivo-dramático. Casado ha estado más cómodo de lo que yo esperaba y en eso le ha ayudado que Sanchez que estaba justo a su lado, ha dado una imagen muy encorsetada, muy incomoda, parecía una sucesión de momentos institucionales.

averageUser

Ahora tras el debate empiezan los "zascas" patrocinados por community managers y mañana más, que cruz.

Murray_Rothbard

#5 Política para adolescentes.

D

No es lo mismo votar lo mismo sin ponerse de acuerdo, que negociar para votar lo mismo

W

¿Con manos blancas se refieren a las suyas y sus delitos de guante blanco?

M

Particularmente, el PePe y Bildu habrán votado los dos en contra del PNV.

D

Más que un zasca es un "y tu más".

D

La tiene manchadas de cacaa