Hace 2 años | Por MikeR a eldiario.es
Publicado hace 2 años por MikeR a eldiario.es

Límites de aforo, hora de cierre anticipada e, incluso, parar la actividad en la restauración y el ocio nocturno, entre las medidas que se debatirán, con los contagios en máximos, a propuesta de los técnicos de Sanidad y las comunidades

Comentarios

Homertron3

Evitar contacto social, es de cajón... tengo un bar y es una vergüenza lo que veo día tras día

Maphhache

#3 Yo tener,no lo tengo, pero trabajo en el sector, y a pesar de que ea tirar piedras contra mi tejado...estoy muy de acuerdo. Es vergonzoso hasta que punto le importa tres cojones todo a la gente

areska

#3 Pero eso es porque convivimos con marulos que no son sapiens aunque lo parezcan. En lo que hay que invertir en este caso es en educación más que en sanidad

josete15

Mascarillas en exterior y en interiores a pajera, como si no hubiera mañana.

areska

Pero qué subida ni qué subida... Eso es FALSO. Buf, se están columpiando demasiado. Que refuercen la sanidad y gasten el dinero público en lo que hay que gastarlo, no en ellos y sus colaboradores. QUÉ HARTAZGO.
La presión hospitalaria desciende en Galicia https://www.elidealgallego.com/articulo/galicia/contagios-disparan-galicia-1631-casos-nuevos-aunque-baja-levemente-presion-hospitalaria-3349716

D

Al final será lo que diga la loca, y lo sabeis

s

Interesante la tabla por camas ocupadas por comunidades.
Cada una en su sitio