Hace 4 años | Por Mosquitocabrón a elmundo.es
Publicado hace 4 años por Mosquitocabrón a elmundo.es

Lo que hemos aprendido en estos meses es que el partido del Ibex, el Podemos de derechas, como planteó Josep Oliú, no era Ciudadanos -una formación cuyo líder inutilizó su única gracia que era su capacidad ambidiestra de pactar-, sino el PSOE de Sánchez. Éste ha demostrado que acordar con Iglesias le provoca más insomnio que pactar con los nacionalistas o saludar a los proetarras. Y los empresarios están agradecidos por ello.

Comentarios

D

Yo creo que necesita lo que no le dieron de pequeño

Robus

#3 ¿amor o dos hostias?...

D

#6 o tres

johel

#3 un alto cargo como asesor en blackstone cuando vuelva a dar la presidencia del pais al pp por segunda vez ?

j

#3

eithy

#3 hombre de pequeño mandanga... es muy feo

GeneWilder

Este cabrón está deseando demostrar a sus amos que no le va a temblar el pulso a la hora de esquilmar a la clase trabajadora con tal de ser aceptado en el Olimpo de los mediocres perros falderos y salvar su culo.

markspitz

"Lo que hemos aprendido en estos meses es que el partido del Ibex, el Podemos de derechas, como planteó Josep Oliú, no era Ciudadanos (..), sino el PSOE de Sánchez." Nada más que añadir.

M

A ver si los votantes del PSOE se la ofrecen el 10-N

Nathaniel.Maris

#2 Yo no contaría con ello. En este país no se puede cambiar de partido político ni de equipo de fútbol.

jdmf

.. y dormir bien.!!