Hace 5 años | Por Cubillina a republica.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a republica.com

La intención de Pedro Sánchez de recuperar los cauces de diálogo con el Ejecutivo catalán ha acaparado parte del debate en el Congreso sobre el Consejo Europeo que comienza este jueves. Ha sido el portavoz de ERC, Joan Tardá, quien lo ha sacado a relucir cuando ha acusado al presidente de "dinamitar" una posible vía de diálogo sobre el problema de Cataluña por decir que el 1-O “es una página que hay que pasar”. Sánchez se ha ratificado y ha ido un paso más allá: “Tenemos que aprender todos de nuestros errores y el 6 y el 7 de septiembre (cuando

Comentarios

asfaltaplayas

#3 ERC y PdCAT viven muy agusto así.

D

#5 Mejor en el independentismoque en la independencia. Si se acaba el tema se acaba el chollo.

Yoryo

#3 Y eso que acaban de llegar... siguiendo los pasos de M.Rajoy "el 1-O no existió" pero si, por mucho que les pese fue una fecha a recordar.

x

#7 ¿si los saca de la carcel respetaría la separación de poderes en tu opinión?

Liet_Kynes

#8 Obviamente no. Pero él no puede sacarlos de la cárcel

x

#11 bueno, pues entonces lo dejamos como está ¿vale? Con ellos en la carcel porque lo ha dicho un juez.

Liet_Kynes

#12 No es eso lo que has dicho en tu primer comentario

x

#13 pues no, claro, pero es que tú has tomado una frase literal y te has indignado con ella. Un golpe de estado, políticos del Ejecutivo catalán saltándose las leyes, políticos del Legislativo catalán saltándose las leyes, policía autonómica permitiéndolo... pero tú indignado por una frase interpretada de modo literal... ¡Oye! Que tampoco van a "pasar una página" de ningún libro.

Liet_Kynes

#15 ¿Qué te hace pensar que me he indignado con tu frase? ¿Qué te hace pensar que el tema catalán no me ha indignado? ¿Qué te hace pensar que me he tomado tu frase literalmente?

y

Pero vamos a ver. ¿ Si el 1-O fue legitimo de que tienen que hablar? Que se decidan de una vez porque yo ya no me aclaro.

x

Bueno, pues que no pase la página y los meta en la carcel por dar un golpe de estado.

Liet_Kynes

#2 Ahí, respetando la separación de poderes

D

No se puede dialogar por cazurros

asfaltaplayas

#1 Es que ya sabes que cuando el tonto coge el camino, el camino se acaba y el tonto sigue.
Generalmente el tonto acaba solo descalabrado en el fondo de un barranco, el problema es que arrastran a un montón de gente detrás.

AJierro

Del partido de los GAL no se puede esperar que no apoyen a los que dejaron más de 900 heridos en un sólo día

D

Pues nada, que hagan otro referéndum y a ver quién se lo toma en serio esta vez.

D

Están en el Congreso para debatir la postura que tomará España en el Consejo Europeo en cuestión de políticas migratorias y los indepes, PP y Ciudadanos a hablar de su puto libro.

Menuda panda de gilipollas.

Esta frase no quiere decir, por acción o inacción, que los votantes de partidos independentistas, del PP o de Ciudadanos sean gilipollas.

D

Otro vendrá que bueno me hará

zogo

¿Por qué lo llaman diálogo cuando quieren decir «y de lo mío que hay»?