Publicado hace 3 años por mama_mela a elconfidencialdigital.com

Ha sorprendido en ámbitos políticos la oferta de Pedro Sánchez de ser él quien se desplace al despacho de Ayuso en la Puerta del Sol, algo bastante excepcional.

Comentarios

D

Entrar Sánchez a la puerta del sol es como cuando va tu padre a solucionarte los problemas porque eres tan joven, inexperto e inutil que tiene que venir el a sacarte las castañas del fuego.
Simbólicamente es mucho.

rutas

Qué empeño tiene cierto sector de la prensa en vender la idea de que Sánchez "por fin ha aceptado" reunirse con Ayuso, cuando lo cierto es que esta reunión la ha propuesto Sánchez, y todavía resuenan los desplantes propagandísticos de Ayuso en las dos conferencias de presidentes autonómicos de abril.

Ayuso llega casi dos horas tarde a la conferencia de presidentes porque estaba haciéndose unas fotos con un avión de material sanitario
https://www.eldiario.es/madrid/ayuso-llega-conferencia-presidentes-hacerse_1_2261896.html

Ayuso se va de la conferencia de presidentes para asistir a misa
https://www.elplural.com/politica/isabel-diaz-ayuso-conferencia-presidentes-misa_238557102

D

Porque está por ella 💘

m

#9 lol

obmultimedia

#1 para cantar una de Mecano

MadalenaBrava

#1 Love is in the air...

N

Para batirse en duelo al amanecer

D

Porque Ayuso está a por uvas. Así adelantan las campanadas, no vaya a se que andemos confinados para fin de año

pd: http://coloquialmente.com/es/estar_a_por_uvas

ipanies

El impacto propagandístico de Sanchez entrando en el gobierno de Madrid es una victoria, absurda, pero victoria, para el PSOE. Están jugando a remarcar lo inútil que es Ayuso y eso cuesta vidas... Menudo par de personajes que se reúnen hoy mientras Madrid se va a la mierda.

uyquefrio

#4 Nos vamos a la mierda como país en conjunto, hace meses que decidieron (a diferentes estratos de poder) poner la economía por encima de nuestras vidas pero igualmente la economía se va a la mierda. Grandes gestores.

D

#5 ¿Tu crees que han puesto la economía por encima de nuestras vidas? Si así fuera habríamos estado confinados 1 mes mas y habrían puesto controles a todo aquel que entrara al país, de esa manera hoy no estaríamos como estamos, hundiéndose la economía.

a69

#15 por que pensaron que hacer un pcr a lis turistas al entrar en agosto era un gasto y un engorro cuando precisamente es al revés, por que eso da confianza de destino seguro.

c

#4 Qué sugieres tu?

pitercio

Para comprobar si es verdad lo que se dice de ella

mariKarmo

Pa drogarse juntos

ﻞαʋιҽɾαẞ

Para tirarle los tejos en su propia casa.

Lamantua

Fácil, Ayuso no sabe ir a Moncloa. Se pierde.

D

Así se embichen los dos

v

Porque uno de los dos es un poco menos orgulloso que el otro. Y ya es decir.