Hace 9 años | Por grodira a andalucesdiario.es
Publicado hace 9 años por grodira a andalucesdiario.es

El alcade de Marinaleda y la dirección andaluza de IU han recompuesto relaciones. Presentar candidaturas separadas en Marinaleda habría sido algo más que una ruptura: habría sido un verdadero desgarro para muchos militantes, simpatizantes y votantes de la localidad, verdadero emblema ideológico y territorial para la coalición de izquierdas. No obstante, Gordillo no ha negado las diferencias que mantiene con IU: “Estamos entre Izquierda Unida y Podemos”, ha declarado el veterano político refiriéndose a su partido.

Comentarios

yoma

Entonces es la "y"

alexwing

#1 que se afilie a UP "y" D

D

Esta en medio de los chichos 💃 💃

R

Pues que se de prisa o estará entre PODEMOS y la nada

D

Avizo que por proglemah en la letra eze voy a ejcribir con un poquito de acento hajta que ze me arregle. Eh pozible que paze dezapercibio, pero lo dejo avizao pa loh mah avijpaoh.

La verdad ej que eh una zituación mu mala pa la CUT. Ehtoy zeguro de que la CUT tenía mah afinidah con Podemoh que con IU, pero en loh ultimo mezeh Podemoh ehtá dando muehtrah de centralidah que no le deben de guhtah nadena. Podemoh je ehtá jugando el dezencanto de loh máh "radicaleh" pa conzeguí loh votoh del centro.Vehemoh a veh zi le zale la jugada bien o no.

Mientrah tanto, Gordillo ze queda entre mediah pa comprobah de que ehtá hecho de verdah Podemoh.