Hace 3 años | Por --645388-- a elnacional.cat
Publicado hace 3 años por --645388-- a elnacional.cat

Difícilmente Pedro Sánchez saldrá airoso de la crisis del coronavirus, pero no hay que despreciar su habilidad para sobrevivir políticamente en las condiciones más adversas. De momento ya está rumiando a ver cómo se sale de ésta. Los pasos que está dando dejan claro que su determinación es cambiar de aliados y de mayoría de gobierno. Vienen tiempos convulsos en los que el Ejecutivo...

Comentarios

D

¿Gira a la derecha? Pienso que ni el PSOE es de izquierdas ni el PP es de derechas, son la misma cosa con diferente logotipo, o sea, el PP$0€.

D

#1 Hombre pues no, vamos a ser claro: hace años poca gente lo discutiría pero hoy en día decir que PSOE y PP es lo mismo es una tontería, el eslogan está manido. No veo yo al PP formando gobierno con Podemos, pero si con Vox, y no veo al PSOE formando gobierno con Vox. Lo que pasa es que en el torradiario ya se sabe.

angelitoMagno

#1 Pero es que tú eres muy listo

angelitoMagno

Que hartito estoy de que en la política española se tome cualquier acuerdo puntual como si fuera una especie de pacto de gobierno algo así.

Árpád_újra

Joder vaya mierda de güiski debe de beber este pavo... agujeros en el cerebro debe tener.

D

#2 Para ganarse un puesto en este "periódico" hay que pegarle mucho a muchas drogas.

D

Joder , que el nacional diga que el PSOE es de derechas cuando aquí se les hace el culo pesicola con el Molt honorable Pujol , CIU , CDC y Jxcay , que son la versión catalana de la derecha más rancia y clasista es de traca

D

El PSOE siempre que pueda tratará de utilizar a Cs como bisagra si estos se dejan, está claro. No le gustan los independentistas y nunca le han gustado. Vive de esa mentira que es la España borbónico-republicana en la que todos viven felices con una autonomía ilusoria.