Publicado hace 2 años por lomejor a queunperiodico.blogspot.com

El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, se ha metido en un jardín al enfrentarse a Pedro Sánchez por el control del Gobierno a las eléctricas. Sánchez Galán, que se juega su reputación y la de la compañía, tiene enemigos en el Partido Popular (formación a la que pertenecen alcaldes de los municipios afectados por el brutal vaciado de los embalses) y en Unidas Podemos, que le ha erigido en símbolo del capitalismo más depredador. El presidente de Iberdrola también debe asumir el coste reputacional del presunto espionaje a ACS y...

Comentarios

Yonicogiosufusil28

Enemigos en el PP porque haya afectado a unos pocos municipios en donde gobierna el PP. A la cúpula del PP bien se la refanfinfla esos pocos alcaldes. Exagerada esa afirmación de que cuenta con enemigos en el PP

asfaltaplayas

#4 A esos alcaldes se les dará alguna pedrea (su falta de fe en Galán les hace indignos de un puestazo de 500.000 euros al año) en forma de sub-director provincial de algo, Iberdrola pondrá 5000 euros para las fiestas del pueblo y otros 5000 para el equipo de fútbol y los alcaldes le harán la ola (como hace Petronor en Muzkiz). Y si el siguiente alcalde es listo y se queja lo justo tendrá una mamandurria parecida.

Kasterot

Seguro que está preocupadísimo.
En cuanto suelte una buena cantidad de euros, nuestros ecuanimes periódicos le lavan la cara en menos que canta un gallo.

D

#1 incluida "TELaINCO"

Kasterot

#1 donde dije periódicos encaja mucho mejor el concepto de grupos de comunicación (mierdaset y similares)

s

#1 No lo está, pero jugar a ser el gallito macho en un territorio donde hay tanto cuchillo, no le viene muy bien. Lo mismo muchos le jalean para que dé caña a Sanchez pero a la primera que se pase, se lo cargan.

Hablan que tiene la boca muy calentita y estos suelen ser a veces los tontos útiles.

ExLibris

Tranquis, que ahora llega Antonio Miguel Carmona para blanquear la imágen de HiperTrola!

D

Falsa equidistancia...