Hace 3 años | Por --508782-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --508782-- a 20minutos.es

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cerrado el debate sobre la vuelta al confinamiento domiciliario para doblegar la curva de esta virulenta tercera ola o acerca de adelantar el toque de queda que el miércoles hasta 15 comunidades pidieron al ministro de Sanidad, Salvador Illa. Cualquiera de estas dos cuestiones obligarían a reformar el decreto del actual estado de alarma, porque no las contempla y el presidente ha apuntalado este viernes la ley y como está en la actualidad

Comentarios

oliver7

#2 exacto. Ayer Carmen Calva admitiendo que no se podía confinar por el tema de la economía. Menudos jetas. Aquí ya es un sálvese quién pueda. Todo por dilatar los ERTEs, llorar a la UE para que nos dé fondos y a ver si surge un milagro y podemos seguir. Pero esto se alarga y no paran aparecer problemas a los que no saben poner más que parches. Corruptos saltándose su turno de vacunación. Así son nuestros políticos y demás poderosos. Por la guillotina tenían que pasar todos.

#1 Ansar dejó huella con su "España va bien"

¿Soy el único que lee esa frase con un gallo?

oliver7

#8 hasta que un día muera el familiar de un loco y se lleve a alguno por delante.

S

Eso será hasta que pasen las elecciones Catalanas, una vez celebradas, vendrán las medidas duras.

D

#6 o cierran todo o no llegamos a las elecciones catalanas.

Estamos como en marzo pasado, no sé si todos somos conscientes. Plantas de hospitales llenas, habilitando nuevos espacios y en las próximas dos semanas no habrá UCI para quien lo necesite y luego ya veremos si la cosa mejora, sigue igual o empeora.

ipanies

Pues si, esta mas guapo callado y mucho mas si ni siquiera se le ve

D

Sanchez es un festival del humor, va a superar a Rajoy y a ZP de lejos en ridiculos constantes.

D

#3 Eso creo que lo hace Simón que es el que predice como se comportará el coronavirus.

D

#3 A los que no va a superar es a ayuso y aguado, eso si....

T

Perdon que te cite a ti pero es que buscaba un comentario asi (y conste que estoy de acuerdo con lo que dices, solo es un añadido que aunque suene a bronca no lo es)

Es muy facil quejarse de que el gobierno hace mal con no confianr. O que si no nos confina esto no va a mejorar. Pero todo es mas facil que llorar por eso. Si los que mandan no queiren ser responsables la solucion pasa porque lo seamos nosotros. No hace falta una ley, un estado de alarma o cuatro letras sobre un papel para confinarnos. Con que cada cual asuma su responsbailidad ya veremos como algo mejora la situacion

Como tengo vocacion de abogado de diablo, se que algunos direis "muy facil, pero de que me sirve quedarme en casa si despues por cada uno que nos quedamos hay 4 que salen a hacer el cafre".... pues bueno. No se me dan bien las mates pero con lso numero que he dicho creo que seria un 20% de personas responsables que no estan ayudando a propagar el virus

Mucha veces me quejo del infantilismo de la gente, que no tiene agalals para tomar sus propais decisiones. Este es un momento para demostrar que no los somos.

D

Sobre todo para las funerarias,no dan abasto.
El negocio que genera mas ingreso en España.
https://www.google.com/amp/s/www.eldiario.es/economia/conceptos-inventados-inflados-funerarias-covid-19_1_1225570.amp.html

D

Tu no se si deberias criticar, viendo lo que hace ayuso y congeneres, que te conozco, orozco

#11 Sin pretender quitarle la razón a nadie. Tenga cada uno el corte que tenga, esas declaraciones son criticables por cualquiera, que luego rápido hablamos de calzadores, cuando hacen lo mismo en las "Ayusadas"del día.

D

#18 Algunos critican una parte, yo como se ve critico todas..

Y los oportunistas de derecha, puagh..

Ya ves, yo critico a sanchez igual que a ayuso, espero lo mismo del interfecto mencionado, epro para ayuso es de los que encuentran justificacion, claro, que no es mas que una campaña desprestigio izquierdista y tal

D

El Estado de Alarma no funciona porque hay mucha gente que no lo respeta. Hay que ser realistas y de una vez por todas asumir que necesitamos un guardian que nos vigile y nos regañe mediante un confinamiento domiciliario extremo como en Marzo, porque no somos capaces de cumplir con lo estipulado. Ni los toques de queda, ni el cierre parcial de la hosteleria ni las multas que en la mayoria no llegan a termino, ni los muertos ni hospitalizados han servido de nada, por lo cual hagamos autojucio y veamos si ademas de la mala gestión politica no tenemos nosotros la culpa de estar en la situación que estamos

glups

Ah, que hay estado de alarma?.

D

Ya ves tu, ya no tienen sesiones de control y pueden hacer lo que les sale los cojones.

D

Supongo que será duplicada, y más aun errónea la afirmación, pero si Iván Redondo le ha dicho que diga eso , es que funciona en las encuestas.

D

Funciona muy bien para contratos sin publicidad para amigotes del gobierno.