Publicado hace 2 años por Chabelitaenanita a elconfidencial.com

El presideha enfatizado que "seremos firmes para garantizar la seguridad, ante cualquier desafío, cualquier eventualidad y bajo cualquier circunstancia".

Comentarios

i

"seremos firmes para garantizar la seguridad, ante cualquier desafío, cualquier eventualidad y bajo cualquier circunstancia"

Vamos a perder, como mucho, dos o tres ciudades autónomas aisladas...

D

¿Dónde está nuestro Rey que no le pega un toque su "hermano" con el que se lleva tan bien?

Podría aprovechar para ganarse el sueldo.

D

#3 Años de insultos cuando los más bonito que se decía del rey era “p*tero mataelefantes” y ahora pretenden que sea él quien le saque las castañas del fuego.

Yo soy El Rey Emérito y estaría ahora mismo revolcándome de la risa pillando palomitas.

D

#15 Evidentemente nadie espera nada de la corona, era un comentario irónico.

mariKarmo

Parece que algunos quieren que España le declare la guerra a Marruecos. Lo que no sé si ellos van a enterrar luego a los muertos.

El_Cucaracho

#6 A mí me parece más un sucio chantaje que una cuestión bélica.

Marruecos tampoco tiene obligación de controlar la frontera española.

calaña

#7 no. Pero su frontera sí. Esto a todas luces está orquestado desde el gobierno marroquí.

El_Cucaracho

#11 Limpieza de imagen. Te quitas focos de vallas con concertinas y de gente ahogada en la playa.

A cambio Marruecos se cobra su precio.

#10 Su frontera es cosa de ellos.

Otra cosa es el uso que se hace de ello.

calaña

#13 el uso está siendo en su propio beneficio como siempre lo ha hecho. Pero ahora es de forma descarada. De todas formas, una frontera divide a dos o más países que tienen que cuidar de ellas. Y mira que me joden las fronteras y muchas mierdas más pero lo de Marruecos hoy va a dar más votos a la derechona aprovechada por más que me duela.

JayD

#6 Las demorcracias no han sido exitosas por ceder antes las locuras del emperador de turno, lo contrario, las demorcracias que se respeten lo ponen todo en el asadero cuando la agresión es obvia de un régimen autoritario, y con el historial de Marruecos y lo que le hicieron al Sahara hay antecedentes de agresión de este tipo.

janatxan

A que, ¿a dar miedo? Que manía los políticos a ir a sitios donde tendrían que ir profesionales del tema, los políticos a los despachos a llamar y negociar con quien deben.

M

#2 Va porque si no lo hace le caerían palos por no ir.

D

Plot twist, llegará nadando

calaña

Es un acto necesario con lo que está pasando.

Marruecos, ese vecino porculero.

D

Que vergüenza de gobierno capitalista...

No reconoce la República Árabe Saharaui Democrática. No reconoce el Estado de Palestina. Dice que es amigo de un régimen monárquico de la vieja escuela que viola con tuberías oxidadas a la resistencia saharaui. No es capaz de dar la más mínima respuesta a los ataques y chantajes de un régimen miserable y corrupto como el de Marruecos. En fin...

arawaco

La españa de los débiles y los blanditos borbones.