Hace 3 años | Por --673179-- a amp.elmundo.es
Publicado hace 3 años por --673179-- a amp.elmundo.es

"Pablo Iglesias se encuentra cada día con más dificultades en el Gobierno, ha llegado a límites difíciles de superar. Cada vez que él se apunta la victoria en una batalla, la coalición interna anti Pablo se hace más compacta. La fuerza le escasea, los Presupuestos ya se han aprobado y ahora lo tiene muy difícil para mantener el pulso político en el Gobierno."

Comentarios

Leni14

Enésimo artículo de “El Mundo” contra Iglesias/Podemos, irrelevante, todo opinión, nada noticia y además de pago. No vale ni como papel higiénico.

tetepepe

El Inmundo lanzando inmundicia contra Podemos.
Se han conseguido muchas cosas en materia de justicia social gracias a ellos, tenemos la mejor ministra de trabajo desde hace décadas, pero el facherío mediático, fieles a sus acaudalados amos, tienen que inventar falacias contra Iglesias para contentar a sus caciques.

Romántico_Morcillo

#3 "tenemos la mejor ministra de trabajo desde hace décadas."

Lo de los ERTEs, ya tal.

tetepepe

#7 Lo de los ERTE's tiene más que ver con la ineptitud de los responsables de R.R.H.H. de algunas empresas y de algunos funcionarios del SEPE más perros que la manta de un guardia.
Yo estuve en ERTE dos meses y medio y cobré todo en tiempo y forma.

Romántico_Morcillo

#8 Qué me vas a contar. Era tetrapléjico y Yolanda Díaz le curó.

D

Gran parte del mérito y del prestigio del gobierno se debe a las políticas impulsadas y apoyadas por Podemos, así que no creo yo que haya tantas quejas.

S

Algo así solo lo puede lo puede defecar (mentalmente, claro) alguien como Lucía Mendez "la digna"

x

#5 Y sólo se lo traga un coprófago.

A_lan

Esto se arregla en las próximas elecciones con el voto de los españoles