Hace 3 años | Por ClaraBernardo a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por ClaraBernardo a vozpopuli.com

Choque entre el Gobierno y la Corona por la presencia del monarca en el funeral organizado por la Conferencia Episcopal: "Nos han hecho quedar muy mal"

Comentarios

Trigonometrico

#3 Los hijos de B. Gates son más poderosos que el Rey de España, y han heredado su posición también vía espermatozoide.

ochoceros

#8 A su padre lo puso un dictador genocida a dedo, y durante toda su vida ninguno de ellos ha dado un palo al agua, obteniendo todas sus ganancias gracias a una impunidad a medida plasmada en la Constitución de EEUU que les ha permitido robar sin cuartel a todo el país sin hacer nada de utilidad por nadie que no fuese él mismo, pasando de tener una mano delante y otra detrás a estar

Los hijos de Gates también disfrutan de exención de inspecciones fiscales en los sistemas informáticos del IRS americano, junto a todos los miembros de la familia.

El DoD también les compra vehículos blindados, les financia varios escoltas de protección a cada miembro de la familia, tiene un cuerpo militar exclusivo con miles de efectivos destinados a proteger sus propiedades y hacer el paripé en desfile.

El estado americano pone a su disposición edificios históricos, grandes palacios y palacetes, y les paga TODO durante sus vacaciones, que duran todo el año.

Los hijos de Gates son exactamente lo mismo, incluso ponen su cara en la moneda del país.

Trigonometrico

#19 ¿Has podido echar un vistazo de cuantos impuestos paga MS en España? ¿Y en cualquier otro país pequeño?

ochoceros

#20 Seguro que paga más en España que la casa real en todo el mundo.

Trigonometrico

#21 Yo creo que no.

ochoceros

#22 Microsoft Ibérica paga al fisco 11,9 millones y negocia un acuerdo amistoso por otros 18 millones.

Tu turno, a ver cuánto paga de impuestos la casa real. Recuerda que el presupuesto total es de

Trigonometrico

#23 "empieza a facturar sus ventas en España tras perder su batalla con Hacienda"

¿Cuanta pasta dejó de pagar hasta perder esa batalla? Esta noticia es de 2019.

¿Te has leído la noticia de tu propio enlace?

ochoceros

#24 ¿Y? Has afirmado que paga menos MS y te lo rebato con datos. Pon tú ahora los datos de lo que paga en impuestos la casa real y comparamos. A no ser que no haya datos de acceso público o las cifras te dejen en evidencia

Trigonometrico

#25 Y sí, paga menos. Si el Rey gana "100 €" y no paga nada o paga 1 €, y MS gana "10.000 €" y paga 20 €, MS paga menos.

ochoceros

#26 Cifras, pon cifras con fuentes, que las palabras se las lleva el viento, y llevas 4 comentarios escaqueándote de darlas.

Trigonometrico

#27 No las necesito. Igualmente, con la noticia sobre que MS empieza a pagar impuestos ahora me es suficiente.

ochoceros

#28 Bueno, si a ti te vale... Lo único, para la próxima, prueba a usar un príncipe nigeriano u otra persona que tampoco viva en este país para defender y blanquear a la monarquía española echando balones fuera. Por variar un poco los argumentos, que luego la gente se cansa de leer siempre lo mismo: El rey hijo mata al padre para intentar salvar la corona/c27#c-27

Trigonometrico

#29 Yo no he blanqueado a nadie. He hecho una comparación de la que el Rey de España no sale malparado. Hablan los hechos no yo.

Para ser exactos, lo que hice fue rebatir un argumento que alguien utilizó para criticar la monarquía, el argumento del espermatozoide.

ochoceros

#30 "el argumento del espermatozoide"

Ese argumento NO es rebatible desde el momento que es el único cargo público que se hereda de dicha manera e imposibilita que ningún otro español fuera de esa familia pueda optar al mismo.

Trigonometrico

#31 Lo siento pero, no sé si existe diferencia entre cargos públicos y privados en España.

De todas formas, algunos de los países del Norte de Europa son países de los más avanzados del mundo, al igual que Japón, Australia, Nueva Zelanda o Canadá, y son países monárquicos. Yo me fío del comportamiento de países más avanzados y con una gran tradición democrática.

ochoceros

#32 "Lo siento pero, no sé si existe diferencia entre cargos públicos y privados en España."

Andas como el del chiste:
- Oye, ¿tú sabes en qué se diferencia un plato de la taza del váter?
- Pues no.
- Pfff, cualquiera va a comer a tu casa

Trigonometrico

#33

D

#3 Tu ves al pueblo ofendido por estos insultos? Este país de memos tiene lo que se merece

T

#3 ¿A ti te molesta que el jefe del estado acuda a un homenaje a las víctimas de la pandemia? A mí no, y no soy precisamente religioso, antes al contrario. Lo mismo que si hubiera, esperemos que no, un atentado en una mezquita o una sinagoga entendería que fuese a un homenaje a ellos, del carácter que sea.

¿Cuando van a algún homenaje por las víctimas del holocausto te parece mal que se junten con judíos?

Cada uno puede ser creyente o no, es una elección personal, pero eso no quita que se puedan presentar respetos y más siendo el puto jefe del puto estado.

Es más, lo contrario hasta me parecería cuestionable. Salvando las distancias, es como cuando el anterior alcalde de Santiago, de las Mareas, Podemos o algo así (nunca sé quién es quién con la de cambios que ha habido) decidió no ir a las celebraciones del 25 de julio por su carácter religioso. No saber distinguir lo cultural y lo institucional de lo religioso es un fallo. Importante.

D

Yo, toda información que no sea de eldiario, elplural o público... no le hago caso. lol lol lol
De todas formas la chuleria,y prepotencia del ignorante no tiene límites. lol lol

P

#4 El trio "amapola" de la objetividadlol lol

c

#4 información?

Donde se puede contrastar?. Fuentes de Zarzuela dicen que Felipe fué porque lo llevó Cayetana a punta de pistola....

x

Otra "información" de "fuentes" del voxpopuli. Cansan mucho.

TroppoVero

Si cree que le han dejado mal, pues haber ido al funeral.

D

Ahora resulta que lo feo es estar con las víctimas en lugar de dejarlas en el olvido y no dignarse a ir.

Porbre sanchez, lo pillaría en el Falcón camino de un concierto.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Ha castigado al Preparao en el rincón de pensar?

ipanies

Monarquía rebelde la que nos ha tocado por la gracia de Dios... Que mala suerte oigan!!

io1976

La monarquía es una institución feudal de la edad media ¿como va a renegar de los deseos de la iglesia si son reyes por la gracia de dios y las gónadas de los papás? Pura democracia del siglo XXI que nos cuesta una pasta además de lo que nos roban.

Sinfonico

Zarzuela se afea sola

D

Menudo paripe.
El muy monárquico PSOE no podia dejar de estar de acuerdo.
Defendiendo la monarquía hasta la ultima rosa.

Lamantua

Lo que tiene que hacer es estar las 24 horas diarias rezando.

Donpenerecto

La de ladrones que se pueden llegar a juntar en una iglesia para intentar blanquear sus conciencias

mdudu

Un monarca cercano a Vox, qué podía salir mal.