Hace 5 años | Por itineratur a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por itineratur a 20minutos.es

La restauración de la Iglesia de San Nicolás de Valencia, que permitió que el templo recuperara su verdadera imagen, cumple tres años y en este período, la popularmente conocida como 'capilla sixtina valenciana', ha sido visitada por casi 400.000 personas, de forma que se ha convertido en uno de los cinco monumentos más visitados de la ciudad. Cerca de 245.000 personas han visitado San Nicolás solo durante 2018.

Comentarios

itineratur

#8 vaaaaale

itineratur

O como bien dice el artículo, cuando resulta que gastar un dinero en una restauración se convierte en una inversión.

Luky_Struky

#12 Jolin, mi ignorancia es atrevida

f

Para los que no podáis ir hasta allí: http://www.visitavirtualsannicolasvalencia.com/

itineratur

#6 gracias!! Esto es lo que estaba esperando que me pusiera #3

D

#6 Aquí se ve todo muy bien sin necessidad de ensuciar la ciudad (ni la atmosfera si vais en avión quemando galones y galones de combustible).

D

He estado en La Capilla Sixtina y en Sant Nicolás, la primera semana que abrieron, que era gratis, y la verdad, no sé con cuál me quedaría.

Luky_Struky

#2 La primera semana que abrieron? que edad tienes?

D

#11 Mira que os gusta sacar la puntilla a todo lol

Pero bueno, va, cuando la abrieron después de la reforma de hace un par de años.

D

No hace falta que vayáis a verla "in situ".

En foto y por Internet es mucho mejor.

Turistas y basura, primos hermanos.

itineratur

#3 ¿Hablas con conocimiento de causa?

D

#4 Y tanto. Degradación de la ciudad, expulsión de indígenas, expulsión de tiendas tradicionales, subida de precios en todo: basura, fotogénica, pero basura.