Hace 4 años | Por --411995-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --411995-- a youtube.com

El hecho ocurrió el 3 de diciembre y fue captado por las cámaras de seguridad del centro operativo de monitoreo de la ciudad de San Martín. Tres motochorros escapan de la policía tras atacar a un ciudadano en la calle. Al darse a la fuga y tras ser perseguidos por la policía acaban impactando contra un patrullero.

Comentarios

D

Un motochorro, para el que no lo sepa, (yo entre ellos roll ) es como se denomina en algunos países sudamericanos a quien usa una moto para cometer delitos.

D

It's raining men. Aleluya!

D

Joder, que pena, como quedó el coche patrulla? Espero se recupere pronto.

D

#3 A hechos así y con cierta regularidad se ven abocados los países desiguales con una minoría opulenta y una mayoría que sobrevive.

D

#4 "con una minoría opulenta y una mayoría que sobrevive."

Vamos, en todos los paises entonces.

Vivo en Londres, y tenemos este mismo problema con los 'moped gangs', y a veces tambien se empotran contra coches patrulla.

D

Pues que les den por el culo.

Pandemial

y volo, y yo vole con él!

AndresEl_Lanas

Me encantan los finales felices!!

a

#4Desde Argentina.
Estimado.Su comentario es bastante zonzo.
Lo desafió a que indague que país no tiene cárceles.
La pregunta no es que país tiene pocos presos-Que bien podria ser Argentina - en un mes cuando asuman los Kichneristas y empiezan a soltar socios presos.
Existe la idea de que la pobreza genera delincuencia. Esa idea es falsa.
La tabla de abajo y su relación con décadas de investigaciones en criminología aportan evidencia adicional que demuestra que la pobreza como tal no es un factor decisivo para explicar el delito de robo