Hace 13 años | Por Fuckencio a xataka.com
Publicado hace 13 años por Fuckencio a xataka.com

Samsung propone llevar portátiles a la población africana doltándolos de alimentación mediante energía solar.No es algo novedoso pero siempre es bueno ver que las compañías se preocupan porque la tecnología llegue a todo el mundo.

Comentarios

D

En África necesitan otras cosas con mucha más urgencia que unos portátiles.

D

#1 tienes razon. De todas maneras, al precio que se cotiza la electricidad hoy en dia, tambien podrian sacarlos en españa

D

#1 Totalmente de acuerdo, la comida, el agua potable, los medicamentos, son en estos países más importantes que cualquier ordenador.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Pero todo eso pueden pedirlo por internet y se lo sirven a domicilio. < /ironic>

D

#5 Ojala fuera así de sencillo, porque de serlo yo les regalaba mi portátil.

L

#1 o no. le has preguntado a ellos? crees que toda el áfrica es rural? crees que los ordenadores sólo sirven para mirar noticias en el menéame? sabías que en África el número de móviles por personas es de los más elevados del mundo pq es la forma que tienen de comunciarse?

D

#1 Cierto. Y además portátiles que funcionen con energía solar para romper la brecha digital. Si Internet es comunicación, diversión y cultura, África también tiene derecho a tenerla.

nocturne87

personalmente pienso que en africa necesitan 1000 cosas antes que un portatil, pero es una forma de que avance el tema de los portatiles, despues esos mismos portatiles se venderan en el resto del mundo y como los churros.