Hace 6 años | Por Alan_Navas_Cañ... a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por Alan_Navas_Cañizares a 20minutos.es

Salvados analiza en el programa de este domingo el fenómeno de los 'haters'. Jordi Évole entrevistará a algunos de los personajes más odiados de las redes sociales como Paula Vázquez o Cristina Cifuentes y hablará con algunos de los usuarios que insultaron a estos personajes públicos a través de internet.

Comentarios

D

¿Saldrá@Blackheart?

Yo creo que daría mucho juego.

D

#14 Es que no me ha puesto 1... me ha puesto 10 negativos seguidos. Da igual que mis comentarios sean del PP que del tiempo. Ha cogido mis 10 últimos comentarios y negativo que te casco. Le daba igual que hablase de lo que hablase.

Esto no debe ser así. Este es el menéame que queréis@admin ? Es esto normal? Es esto fair play?

Los negativos deben ser usados para mostrar que se está de acuerdo o desacuerdo con la opinión o debe ser un arma arrojadiza contra, no la opinión si no contra la persona que tiene esa opinión...?

No sé, lo dejo a vuestro criterio pero me parece que esto NO debe ser así y alguien tiene que parar esto.

Viendo los negativos de@Blackheart a mí me ha puesto 10 negativos seguidos, de diferentes temas, en chorradas transcendentales etc etc. Pero es que al usuario@Transnete le ha puesto 19!!! negativos seguidos.

Eso sí que es un delito de odio. Se puede odiar lo que opina la gente pero no a la gente. Y este usuario odia y se lo permitís.

Me parece correcto que me ponga negativo en 1,2,3,4,5 comentarios que no esté de acuerdo en un hilo de cierta temática. Pero en 10? y de diferente temática e incluso chorradas? Y en 19 comentarios? Eso es normal?

Vosotros sabréis.

D

#20 Aquí va la captura de sus votos. Orgulloso tiene que estar.

tiopio

Mariquita, que se hubiera pasada por aquí.

D

#10
Pues yo le aplaudí la ocurrencia. Igual que muchos vecinos que vemos como sistemáticamente salen los políticos apagafuegos con miles de recursos allá donde se necesiten y al final tenemos que ser nosotros los que apagamos porque en realidad por allí no aparece ni el tato.


Esta foto es real. Se la hizo el Feijóo en los incendios que arrasaron el norte en 2006. Esto es lo que tenemos que aguantar de siempre, el cabreo de Paula (que también es gallega) es totalmente comprensible. Y por mi parte, compartido.

D

#11 lo de bocachancla no iba por ella, conste. Faltaría

D

#12

Ah. te referías a Inda... es que como pusiste LA bocachancla...

Bueno, a Rajoy también se le llama "la trotona", así que a mi me vale.

S

#11 joder, que subnormal. Y los gilipollas de atrás con la cámara....

scor

llamadles por su nombre: aborrecibles

D

#8
Yo en Galicia, aquí si que nos enteramos.

D

#9 ya... menudo despiporre. No me había entarado de la ocurrencia de la bocachancla, de lo vuestro dificil no enterarse. Anda que menuda racha...

D

¿Se asustan de eso', ayyy, si supieran lo que pienso yo...

D

Yo es que odio a los haters

D

¿Por que odian a Paula Vazquez?

A

#4 hoy se ve que la gente odia a todo el mundo, es la nueva moda y sobretodo si están escondidos detrás de una pantalla y saben que no les van a volar los dientes. Muchos de esos seguro que en un cara a cara son unos acojonados de tomo y lomo. O eso o tienen vidas de mierda o son como Frederik Freak

k

#5 Me acabas de recordar un video de Camps en el que había un tío increpándole a la salida de un recinto. Camps detuvo el coche, se bajó y se fue para el tío. Le faltaron piernas para salir corriendo. 🐓

A

#17 pues sí esto es lo que suele pasar con mucha gente hater de esta. Es estilo al de cara anchoa, que muy chulito muy graciosillo hasta que un buen “repartidor” le reparte una buena hostia en toda la cara y se caga en todos sus muertos. ¿Cómo acabó el YouTube hater ese ? huyendo cual cobarde.

D

#4
Por que se la acusa de Podemita (ignoro si lo es) y cuando tuvimos los incendios en Galicia publicó esto quejándose de que la Cifuentes hubiese sacado pecho por mandar 20 bomberos:

Tendríamos que haber quemado banderas en GALICIA a ver si así venían corriendo los Muy patriotas y Mucho patriotas. #Hipócritas #Vergüenza https://t.co/Th5kPTKhxQ

— Paula Vázquez (@PaulaVazquezTV) 16 de octubre de 2017

A partir de ahí, Inda le sacó un par de reportajes incluso relacionándola sentimentalmente con Iglesias, le empezaron a llover amenazas. Paula lo ha denunciado (a Inda) y a los de las amenazas.

D

#6 jolines, vivo en Babia. Ni me había enterao.

MuCephei

Robar en chalets de políticos me parece mejor idea