Hace 6 años | Por robustiano a elespanol.com
Publicado hace 6 años por robustiano a elespanol.com

La viuda negra de Novelda: Maje se casó con el ingeniero Antonio Navarro, pero tenía varias relaciones extramaritales. Entre ellas, una con Salva, su compañero de trabajo, al que sedujo mandándole cartas. Le convenció para matar a su marido. La Policía les detuvo tras tenderles una trampa. Estas son algunas de sus cartas y conversaciones.

Comentarios

abalon

Pagafantas nivel dios

D

Una tontería que me ha llamado la atención "tiene comportamientos infantiles, que con 47 años pasa horas jugando a videojuegos."

Los videojuegos dejaron de ser infantiles hace décadas.

D

#1 ¿Te has visto retratado? Porque tener una familia y tirarse horas jugando normal, normal, no es.

Poyaque

#2 Pues me parece igual de normal que tener una familia y pegarse 5 horas en la bici los domingos por la mañana

D

#3 Matadlos a todos. Dios reconocerá a los suyos.

D

#2 Para nada, pero corresponde a una visión muy casposa de la realidad, como si no hubieran padres que se tiran horas viendo series de Netflix, o leyendo las obras completas de Tolstoi en ruso. Curioso que sea gente como tú la que refrenda estos detalles.

D

#5 Soy más de Chéjov. Por ahí no me pillas.

D

#5 O el jurgol. Horas y horas dedicadas a ver todos los partidos de primera, segunda, tercera y también ligas de por ahí. Creo que ver fútbol por la tele embota las neuronas casi tanto como los videojuegos.