Hace 2 años | Por chisqueiro a lavozdegalicia.es
Publicado hace 2 años por chisqueiro a lavozdegalicia.es

En estos difíciles primeros meses del año, en los que la economía sigue sufriendo con virulencia los efectos de una pandemia que se alarga más de lo esperado, se está sucediendo un incesante goteo de anuncios de expedientes de regulación de empleo (ERE). No hay semana en la que una gran empresa no haga pública su intención de negociar despidos colectivos que ya apuntan a la expulsión de más de 35.000 personas de un mercado laboral ya de por sí muy mermado.

Comentarios

D

Hala ya puede entrar a la noticia la claca pro podemito progresista de rojeame a blanquear esta noticia y desmentirla o taparla con ese botón censurador llamado negatifo.

mondoxibaro

Huy, si muy interesante el apartado de la noticia..."Francisco Fernández, socio del área laboral de KPMG Abogados, que vaticina que en 2021..." que me parece que no es relevante hacer amplificación de rumores, bulos o...vaticinios que provienen de un interés muy, muy concreto.

c

#2 Claro, todos los datos de empresas anteriores no significan nada.
Pues nada, a seguir en la burbuja.

D

#2

La casualidad .....

https://home.kpmg/es/es/home/servicios/abogados/legal/laboral.html

Tenemos una dilatada experiencia en negociación colectiva, tramitación de expedientes de regulación de empleo en todas sus fases e implicaciones, tanto para la modificación de las condiciones de trabajo como para traslados colectivos y extinciones de las relaciones laborales, litigios, auditorías de legalidad laboral, contratación laboral común y especial, y tratamiento del personal expatriado.

frg

#4 KMPG es una de esas "consultoras" enormes que tienen más poder que los estados. Hijosdeputa es la palabra que los describe.

D

#5

Unos aficionados al lado de los hilos que mueven los arturitos.

frg

#7 No te creas. Juegan en la misma liga.

D

#8

Si, pero unos tiene el VAR a su favor y los otro van por la mitad de la tabla.

mondoxibaro

No se trata de seguir en la burbuja, si no más bien alertar que la opinión de una parte (muy interesada) que vaticina o profetiza, lo hace para crear un estado de opinión y de paso, si puede remar para su lado...como posteriormente apuntan bien los comentarios siguientes.

Un auditora como KPMG, da para desconfiar; sobre todo si por ejemplo en un informe de hablan bien de una fusión (Caixa Ourense + Caixa Vigo + Caixa Galicia= Novacaixa) para posteriormente pasados los años te critican lo mismo que apoyaron sin ningún rubor. Lástima que siempre hay alguién que se acuerda. Este tipo de noticias son grasientas y dan pocos datos reales


Datos sobre el comentario:

https://www.galiciapress.es/texto-diario/mostrar/1281969/cajas-iban-pagar-estudio-kpmg-sobre-fusion-pero-xunta-costeo-discrepancias-proceso

https://www.eldiario.es/galicia/politica/consultora-kpmg-auditoria-gallegas-xunta_1_2128542.html