Hace 3 años | Por Etrusco a elespanol.com
Publicado hace 3 años por Etrusco a elespanol.com

Salir, beber... ya no es el rollo de siempre. Poner un pie en un bar nocturno, en la discoteca, en el botellón o en un festival de música no se parece a lo que era antes de la pandemia. Los jóvenes tratan de relacionarse como pueden por la noche, aunque las diferencias son notables en distintos puntos de España.

Comentarios

nemesisreptante

Me parece un chiste la guerra contra el botellón cuando tienes gente montándose fiestas en discotecas, bares y casas particulares. Mira que creo que debería evitarse, pero de todas las formas de este tipo de ocio sería la más recomendable siempre que te mantengas en exteriores.

dav

#3 Sería más recomendable pero da menos dinero

dav

Y este disparate regional hace que tengamos diversas normas en lugar de una, y al final te vas a dar un paseo o tomarte unas tapas y resulta que en un sitio te multan y 10km más allá lo está haciendo de forma totalmente legal

D

#2 hombre, ahora querras que el gobierno central tenga algun tipo de responsabilidad en la gestion de la pandemia!!
Toda la culpa es de las comunidades autonomas y arreglado.

D

Y las reuniones familiares de gente mayor en los jardines, y los bautizos, y los bares que no son bares sino parroquias... ojo, no digo que la gente joven no tenga la culpa de los repuntes y los focos que estamos teniendo; solo digo que practicamente todo el mundo ha bajado la guardia y se ha relajado como si la enfermedad se hubiese marchado o hubiese desaparecido magicamente de nuestras vidas.

sixbillion

Lo que me resulta curioso es que lo del botellón lo pongan solo en Galicia, cuando no conozco lugar donde aun se siga permitiendo ...
Al menos en levante, Madrid o Castilla La Mancha está prohibido beber en la calle desde antes del virus.

Black_Diamond

Prohibido bailar. Como en footloose.