Hace 7 años | Por Titosoros a canarias-semanal.org
Publicado hace 7 años por Titosoros a canarias-semanal.org

El sociólogo estadounidense James Petras asegura que Obama ha sido uno de los principales arquitectos del imperialismo y de las agresiones militares, cuyo saldo es de conflictos bélicos y muerte, con siete guerras y un millón de muertos a sus espaldas

Comentarios

G

#2 Imagínate que podría hacer si le dieran el de ciencias fisica o química.

D

#2 esa afirmación es ridícula. Cada vez que la escucho me pone negro.
Una guerra puede ser necesaria para defender la paz, es bastante evidente.

D

#22 Si vis pacem, para bellum.

Desde luego la guerra de Irak fue maravillosa para fabricar paz, sin duda.

Y la de Siria (que esta sí es de Obama) está trayendo una paz increíble. Seguro que era peor la guerra que hemos evitado.

Lo bueno de tu argumento es que, salvo en el caso de las guerras de ocupación, justifica absolutamente cualquier guerra. Todo el mundo puede decir que guerrea "para defender la paz". Una absoluta genialidad.

D

¿Obama nos engañó a todos? ¿O una vez llegas a la presidencia de EEUU sólo es posible desarrollar una política de guerra?

D

Absolutamente falso

x

Pues verás con Donald, no quiero ni pensarlo

ziegs

¡Qué suerte que es premio nobel de la paz!

D

#18 Tú lleva el objetivo que creas conveniente. Yo me conformo sin embargo que no sean solo los comunistas y resto de lobys los que marquen la tendencia.

D

#14 Yo de momento voy a poner el slogan en todas las noticias basura.. y pinchare positivo a cualquier noticia de un medio AEDE.

Este boicot ya solo sirve para los que ponen las noticias basura que se están cargando meneame

Titosoros

#15 Está censura a nuestros gloriosos medios de comunicación es un autentico crimen.

D

#16 Ahí, les has dado, medios de comunicación. Lo que sale por aquí con demasiada frecuencia no son medios de comunicación. En cuanto a lo de gloriosos me parece que te ha dado un subidón, pero en fin, todo lo que sea por la lucha eficaz contra los medios basura

Titosoros

#17 Nos entendemos, por un Menéame libre de rojos.

Titosoros

Joder cuanto puto rojo envidioso, en la tele no dicen eso.

armando.s.segura

#4 Antena 3 dice que han sío culpa de Podemos y el Podemos griego que acoje a los refujiados terroristas.

Titosoros

#9 Yo con Podemos no tengo ningun problema.

armando.s.segura

#10 lógico

D

Es lo que Obama se lleva...

lameiro

Boicot AEDE hasta las últimas consecuencias.

D

Por un meneamé sin panfletos basura,,,,,

FIN AL BOICOT contra AEDE-

Titosoros

#12 Yo te apoyo!!

D

Que quereis que os diga, habia que subirse a la ola del primer presidente negro en estados unidos, y hasta los del nobel, lo hicieron.

D

Pero no es racista ni machista y esta con su pueblo,eso sí al de los otros países los borra del mapa con drones o fomentando guerras civiles.