Hace 5 años | Por Ratoncolorao a lasexta.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a lasexta.com

Un sacerdote de Cúcuta, en el noreste de Colombia, que estaba siendo investigado por presuntos abusos sexuales a varias niñas ha muerto tras ingerir cianuro.

Comentarios

D

#1 Y tanto que no se puede enterrar en sagrado es casi como si fuera comunista

EvilPreacher

#4 Sin su ajuar y las momias de su harén de concubinas infantiles para que le acompañen en el Más Allá.

D

El mundo es un poquito más seguro ahora.
Tomen ejemplo, curas.

Novelder

#3 pues sí, porque la iglesia lo máximo que hubiera hecho era mandarlo a un país menos desarrollado todavía .

D

#3 Bueno. No juzgarlo, que no pague por sus actos. Que no pase 40 años a la sombra pensando en lo que hizo...
Yo creo que ha escapado

D

Ahora le toca el fuego eterno.

Autarca

Es lo que tendrían que hacer todas las mujeres de oriente medio y norte de áfrica, arrojar los hijab, los burka, los niqab, los chador....etc a la cabeza de esos farsantes que pretenden convertirlas en ciudadanos de segunda o tercera categoría.

Me pregunto si los políticos en general, y los de izquierda en particular, se pondrán de lado de estas mujeres, o correrán a ponerse del lado de imanes y señores de la iglesia tratando de xenofobas y racistas a estas mujeres por renegar de sus ancestrales y pintorescas costumbres.

D

#9 creo que te has equivocado de noticia.

Autarca

#10 Lo he hecho

D

#11 a veces pasa si hay muchas pestañas abiertas

x

Dios lo tenga allá muchos años sin nosotros.

pikolo33

#0 ¿Todo lo que publicas va sobre lo mismo? ¿Quieres contarnos algo pero no sabes cómo?

- Detenido un entrenador deportivo en La Unión por abusar presuntamente de un menor
- La Guardia Civil detiene a un joven de 25 años por violar a una menor en Murcia
- Un sacerdote acusado de abusar sexualmente de varias niñas muere tras ingerir cianuro en Colombia
- La liga católica insiste en que sólo fue violación cuando los sacerdotes penetraron a los niños (ENG)
- Muere José Mantero, el primer cura español que confesó su homosexualidad

Arzak_

Que cunda el efecto dominó

Aucero

Ahora él está en el cielo y nosotros en la gloria.

D

#7 Si existe un dios, no lo debería dejar entrar. Y si le deja.
Entonces yo no quiero participar de ese cielo

D

Que valiente, que entereza a la hora de asumir las consecuencias de sus actos...

D

Se ha hecho slobodan proljak ...