Hace 7 años | Por --539088-- a curiosidadsq.com
Publicado hace 7 años por --539088-- a curiosidadsq.com

Las ballenas sueltan por eyaculación 1500 litros de semen. Pero solo un 10% llegan a la pareja. Esto quiere decir que 1350 Litros de semen son esparcidos por el mar por cada eyaculación. Haciendo cálculos, se estima que hay 800000 ballenas, y mas de la mitad son machos. Eso son unos 700 Millones de litros por eyaculación (que hacen mas de una). ¿Y Luego te preguntas porque la mar esta salada?

Comentarios

D

#2 a ver, no te pases,@javierb en un buen día saca bastante más que cualquiera de esas balluenzuelas gordas y engreídas, a ver por quién tomas a los usarios de Menéame, un poquito de por favor

pitercio

Queda abierta la puerta para innovaciones homeopáticas

skaworld

#7 #5 No seais timidos, aqui todo el mundo ha probado su propio jugo al menos una vez.

A otros nos gusta repetir

garnok

#11 o el de otros lol

tul

#13 multi-frutos lol

garnok

#16 vitaminas por un tubo lol

tul

#21 y ademas te trasmiten sus conocimientos y sabiduria, todo son ventajas lol

skaworld

#13 #15 #16 ¿Que mas dará el origen? Lo importante es tener una dieta variada y comer de todo

ElPerroDeLosCinco

#13 O ambas cosas mezcladas.

garnok

#19 ahi se tienen que juntar diferentes factores como la postura, la fuerza de salida

ElPerroDeLosCinco

#25 O un cuenco y una cucharilla.

D

#5 Se refiere al de ballena

cc #1 #6 #11

D

#11 cito a #15 definitivamente estás tan enfermo como@sacreewisback , me parece una vergüenza y exijo que se tomen medidas respresorias por si acaso.

skaworld

#27 Claro claro, como que en un momento de aburrimiento no te ha dado por catar lo que tan alegremente ofreces a los demás... Es el ultimo tabú, cuando ya admites que disfrutas con tus propios pedos, que te hueles el sobaco o el sudor de huevos, sigue ahí, el poder admitir abiertamente que sí yo tb probé de mi propia medicina.

Y si me llegase con la boca, no tendría tiempo libre

D

#31 eres un reprimido más, yo ya he probado todo eso y más

skaworld

#32 Uhhh tus heces, la ultima frontera.

D

#33 la última frontera es una automamada, si lo consigues envía vídeo lol

skaworld

#35 No nos engañemos, la automamada es una quimera, un sueño, nadie en su sano juicio, renunciaria a los torreznos del bar para adelgazar lo suficiente para que la grasa abdominal no le hiciese barrera para llegarse con la boca, cuando te puedes untar el cimbrel de mermelada y comprarte un perro.

Mister_Lala

#31 Todos hemos pensado alguna vez en quitarnos las costillas flotantes.

D

Ya se por qué el mar esta salado.

ElPerroDeLosCinco

#1 ¿El semen es salado? ¿Cómo lo sabes?

D

#5 yo no lo sé, pero un amigo me ha dicho que sabe salado roll

D

#5 Lee el final de la entradilla. cc #6

Preguntas personales a@sacreewisback

Frogg_girl

#1 Así que conoces cómo sabe el semen, ¿eh, picaruelo?

juvenal

Es mentira, alguno ha confundido el punto con la coma. La ballena más grandes, la azul, eyacula entre 1,6 y 2 litros

juvenal

#28 Aunque también puede ser que hayan el término "esperma de ballena", que es un aceite que tienen en el cráneo, con el verdadero esperma, porque aquel si puede llegar a ser de hasta unos 2.000 litros. https://es.wikipedia.org/wiki/Espermaceti

Sordnay

#36 los "sperm whales" son los cachalotes...

Sordnay

#36 muy posiblemente el dato de 1500 litros sea ese aceite al que te refieres, y no realmente lo que eyacula una ballena macho, que según la wikipedia, son unos 20 litros... https://en.wikipedia.org/wiki/Blue_whale_penis

pablicius

#28 Es cierto, es atronadoramente errónea.

Además lo desmiente un poco de fisiología comparativa: una ballena azul normal pesa unas 120 toneladas, por lo que 1500 kilos son un 1.25% del peso corporal. Para que fuese una proporción similar, un hombre de 80 kilos tendría que eyacular un kilo de semen cada vez.

D

Así fue como me quedé embarazado.

D

#9 Por supuesto, si la media de visionado televisivo es de 4 horas y yo no la veo, alguien se empala 8 ante la máquina.

Arzak_

Y no veas lo que cagan

D

¿Sabías que los humanos mean en las playas una media de 2,4 veces por visita y que un 13% también suelta un buen truño cuando se encarta?

skaworld

#3 Joder... pues si yo rara vez meo en la playa eso significa que hay por ahí alguien con graves problemas de pérdidas y muy aficcionado al mar

t

#3 Lo que sí sé es que un 62,3% de las estadísticas son inventadas.

D

#34 Los datos que rechazan los datos ofrecidos por una encuesta son falsos en un 56%.

Mister_Lala

#34 Y eso lo sabe el 14% de la gente.

D

Dilución homeopática

D

#20 Pero pajas se harán, aunque sea en cuadrillas...

P

#23 No tampoco. Prefieren dejarse la mano con otro tipo de pelotas lol

D

#30 da igual, tendrán poluciones nocturnas con la consiguiente eyaculación y esto es inevitable

P

#42 Un vasco no. lol

D

#30 comentario basura

P

#47 Como el tuyo...

D

#49 saliste de una ballena?

P

#50 Afortunadamente, no.

Sordnay

queda sobre el mar? ah claro, por eso está más calentita la parte de arriba del agua, verdad?

D

Al artículo se le ha olvidado mencionar que ésto sólo lo hacen las ballenas de Bilbao.

P

1500 ? Eso no es nada....

D

#10 Para uno de Bilbao seguro que no

P

#18 en euskadi no se folla. van todos en cuadrillas ( de hombres )

Nandove

Yo hice lo mismo que estas ballenas en un mar.... desde entonces es conocido como el mar muerto lol

D

Me cago en la mar! esto no es una ballena, esto es un va_lleno ....de semen lol