Hace 7 años | Por Lavalle1185 a efe.com
Publicado hace 7 años por Lavalle1185 a efe.com

El partido liberal VVD, del primer ministro holandés, Mark Rutte, ganaría las elecciones celebradas hoy en Holanda, en las que puede haber conseguido 31 escaños, seguido del ultraderechista Geert Wild. Rutte gana elecciones en Holanda y derrota a la ultraderecha, según sondeos | Portada | Agencia EFE

Comentarios

mente_en_desarrollo

#2 No me meto con los deseos, el comentario viene a que dado que tendremos datos en unas horas, menear sondeos a pie de urna es irrelevante.

mente_en_desarrollo

según los primeros sondeos a pie de urna.

Nada más que añadir...

D

#1 Ojalá acierten por una puñetera vez. Últimamente parece que en Occidente se nos está yendo la olla a (casi) todos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Mejor esperar al recuento.

Arzak_

Seguirá la hoja de Rutte

D

#3 Rutte, provincia de Córdoba.

D

Para mi esta noticia es irrelevante hasta que no salgan los resultados oficiales, que ya entonces los votaremos duplicados.

timonoj

Sondeo a 50% escrutado. http://www.eldiario.es/internacional/sondeos-clara-victoria-liberales-ultraderecha_0_622588853.html

Parece que ha ganado, pero le espera un gobierno un tanto torcido. Los verdes también suben bastante.

saren

¿En serio vamos a menear unos sondeos a pié de urna? Es que me parece ridículo. Todo con tal de "ser el primero" y llevarte unas visitillas e más (lo digo por los periodistas, no por #0).