Hace 1 año | Por Benu a bbc.com
Publicado hace 1 año por Benu a bbc.com

Mientras los costes energéticos en Europa se disparan, Rusia está quemando grandes cantidades de gas natural, según un análisis al que tuvo acceso la BBC. Dicho análisis revela que una planta gasífera rusa cerca de la frontera con Finlandia está quemando lo equivalente a US$ 10 millones en gas cada día. Los expertos afirman que, seis meses atrás; es decir antes de que Moscú lanzara su invasión contra Ucrania, buena parte de este hidrocarburo se exportaba a Alemania.

Comentarios

tiopio

Me da que es triplicada.

Benu

#6 ¿Dónde? No la encuentro. #3

Benu

#10 Gracias.

aiounsoufa

#10 esa en concreto no se puede comentar ya. Por tanto pierde valor que no llegue a portada ninguna sobre el tema

Cc #0

Connect

Todo esto es un sinsentido. Mientras los políticos obligan a pasar ahorrar energía a sus electore o hacerles pagar unas facturas enormes, se niegan a comprarles gas a Rusia que tiene que quemarlo porque no se lo compran.

No se, esto acabará petando por narices.

Don_Pichote

#2 Deberían sentarse a dialogar y comprar todo el gas Ruso. Y de paso ya perdonarle a Putin empezar una guerra en mitad de Europa invadiendo un país soberano.

Luego los países bálticos y Polonia deberían abrir las puertas a Rusia para cualquier futura toma de territorio por la fuerza, siempre con la garantía de que la Unión Europea siga comprando gas Ruso, por supuesto.

Querías llegar a esto con tu comentario pero te da vergüenza roll

garnok

#4 como se ponen por una invasión con par de miles de civiles muertos y unos pocos millones de desplazados, con lo baratito que tiene rusia el gas es un caramelito

Connect

#4 Eso mismo en lugar de Rusia a y Europa lo sustituyes por Arabia Saudí y Yemen o Qatar y derechos humanos, y cobra el mismo sentido.

p

#2 Son cosas de políticos.

Casiopeo

#0 duplicada

Benu

Ande yo caliente y ríase el clima.

s

Estamos disfrutando de mo votado...