Publicado hace 9 años por --418333-- a noticias.lainformacion.com

Rusia ha remitido un listado de 89 altos cargos europeos a los que prohibirá la entrada en el país en represalia por las sanciones impuestas a su vez por Bruselas por la postura de Moscú en el conflicto ucraniano. En la lista hay dos españoles, el expresidente de Murcia Ramón Luis Varcárcel y el exeuroparlamentario del PP José Ignacio Salafranca.

Comentarios

D

#1 OUCH... es cierto.. JA JA JA.

D

#1 España junto al resto de paises de la UE, ha prohibido la entrada a más de 100 políticos, militares, empresarios y periodistas rusos.
Esta es la respuesta

D

#5 Para la que estan liando esos putos rusos, poco me parece. Eso de apoyar con 9 millones de € a los fascistas en Francia ó el invadir el este de Ucrania apoyando a numerosos grupos nazis y fascistas que estan masacrando a civiles, me parece alucinante.
Cada vez tengo mas claro que Rusia no es ni de lejos un posible aliado.

D

#6 tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

D

#1 Putin anexiona Marbella y listo.

tiopio

Es una contramedida sobre la prohibición de entrada a algún rusos auspiciada por EE UU y sus lacayos.

D

Lo bueno de las listas rusas, a diferencia de las otánicas, es que tienen chicha. Para muchos les parecerán absurdas, pero lo que hacen es confirmar las pomadas en las que están metidos muchos. Ya lo hacen adrede.

En cambio, las listas otánicas son completamente absurdas, meten a gente a boleo, igual que los bombardeos que hacen. Hasta meten a algunos de los suyos, y no, no es por encubrirlos.

kukudrulo

Mira que bien, yo no estoy en la lista. Puedo ir a Rusia. Si alguien me paga el billete

D

¿Donde se punta uno en esta lista?